Jonathan dos Santos: En la Liguilla todos los equipos son favoritos

Jonathan dos Santos: En la Liguilla todos los equipos son favoritos
El Universal / El Tiempo Monclova

El mediocampista del América reconoció que las Águilas deben ser más inteligentes en esta Liguilla

América está por iniciar una nueva Liguilla, una diferente con André Jardine al frente del equipo azulcrema.

Ya son ocho torneos en los que el equipo emplumado ha sufrido fracasos constantes y hoy, con números de miedo, han retomado la ilusión de alcanzar la estrella 14.

“Son diferentes partidos, diferentes técnicos, diferentes jugadores… Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos que se juegan en 180 minutos. Hay que ser muy listos, muchas veces dejamos la parte atrás muy descubierta y ahora sabemos que tenemos un equipo bastante equilibrado”, declaró Jonathan dos Santos.

América ha sufrido en los últimos años dolorosas eliminaciones, pero el mediocampista de las Águilas sabe que eso ha quedado atrás.

“Circunstancias o historias, todo se queda atrás. Nosotros sabemos que tenemos un compromiso muy grande, sabemos lo que queremos, sabemos el objetivo, sabemos obviamente que lo que hicimos en el torneo, por decir alguna manera, no me gusta decirlo así, pero no cuenta para nada, aunque yo creo que cuenta, porque al final fuimos los mejores en muchos sentidos” Jonathan dos Santos

Advierte del peligro de Federico Viñas

Enfrente tendrá a un excompañero que se ha convertido en pieza fundamental para Nicolás Larcamón en el León. Se trata del delantero uruguayo Federico Viñas.

Jonathan dos Santos advierte del peligro que podría generar el Charrúa, de quien habló de buena manera previo al duelo de este miércoles en el Estadio León.

“Compartí un año y medio con Viñas, con la calidad que tiene debemos tener mucho cuidado con él, porque sabes que en cualquier momento te puede hacer alguna jugada, pero bueno, como creo, hay que enfocarnos más en el equipo en neutralizarlos en todas las líneas”, agregó.

¿Cuándo y dónde ver el León vs América?

Las Águilas del América disputan este miércoles frente al León, la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023.

  • Horario: 19:00.
  • Transmisión: Fox Sports.
  • Fecha: Miércoles 29 de noviembre.
Jonathan dos Santos: En la Liguilla todos los equipos son favoritos
Jonathan dos Santos: En la Liguilla todos los equipos son favoritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jonathan dos Santos: En la Liguilla todos los equipos son favoritos