Johnny Depp y Winona Ryder, así se conocieron los protagonistas de 'El joven manos de tijera'

Una de las relaciones más polémicas de Hollywood, así se conocieron Winona Ryder y Johnny Depp

Johnny Depp y Winona Ryder, así se conocieron los protagonistas de 'El joven manos de tijera'
Redacción/El Tiempo Monclova

Es cierto que las relaciones sentimentales entre estrellas de Hollywood han sido tema de interés para los medios y el público durante muchas décadas. En los años 90, Johnny Depp y Winona Ryder formaron una de las parejas más populares y admiradas de la época. Se conocieron y comenzaron su relación tras el rodaje de la película "El joven manos de tijera", que fue lanzada en 1990.

La primera vez que Johnny Depp y Winona Ryder se encontraron fue en la premiere de la película "Gran bola de fuego" el 26 de junio de 1989, en el Teatro Ziegfeld de Nueva York. Mientras que Winona Ryder era parte del elenco de la cinta dirigida por Jim McBride, Johnny Depp solo asistió como invitado. Fue en ese evento donde se conocieron por primera vez.

Poco después de coincidir en la premiere de esta película sobre Jerry Lee Lewis, ambos actores comenzaron a rodar "El joven manos de tijera", una película dirigida por Tim Burton. Esta fue la segunda colaboración de Winona Ryder con Burton, ya que anteriormente habían trabajado juntos en "Beetlejuice" en 1988 (cabe mencionar que ya se estaba hablando de hacer una secuela de esta película en aquel entonces). Para Johnny Depp, esa fue la primera de muchas colaboraciones con el director.

Su amor traspasó la pantalla, ya que la película fue un éxito y se convirtió en un clásico del cine de los años 90.

64b6eb1ced30a.jpg

La relación entre Johnny Depp y Winona Ryder parecía ser un cuento de hadas al principio. Se comprometieron tan solo cinco meses después de iniciar su noviazgo, pero lamentablemente, el final de la relación fue devastador para Winona, como ella misma confesó en una entrevista con Harper's Bazaar el año pasado.

En esa entrevista, la actriz reveló que después de que la relación con Johnny Depp llegara a su fin en 1993, experimentó una profunda crisis emocional que la llevó a sentirse como el personaje de "Inocencia interrumpida", una película que trata temas de salud mental. La actriz comparó su propia experiencia con la de la protagonista de la película, quien lucha con problemas psicológicos tras sufrir una crisis emocional.

Además, Winona hizo otro símil relacionado con su situación emocional mientras trabajaba en la película "La casa de los espíritus", una adaptación de la novela de Isabel Allende. Durante el rodaje, el maquillaje utilizado para crear falsos moratones y cortes en su rostro le hacía sentir que estaba llevando ese dolor en su interior, simbolizando el dolor emocional que estaba atravesando en ese momento.

En la actualidad los actores se recuerdan uno al otro con cariño.

Johnny Depp y Winona Ryder, así se conocieron los protagonistas de 'El joven manos de tijera'
Johnny Depp y Winona Ryder, así se conocieron los protagonistas de 'El joven manos de tijera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp y Winona Ryder, así se conocieron los protagonistas de 'El joven manos de tijera'