Johnny Depp reaparece en el escenario tras sufrir grave desmayo

Johnny Depp reaparece en el escenario tras sufrir grave desmayo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La banda Hollywood Vampires, de la que el actor forma parte, tuvo que cancelar un concierto en Budapest por sus problemas de salud

Este fin de semana el actor y músico Johnny Depp encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que se diera a conocer que atravesaba serios problemas de salud.

Depp se encuentra de gripa por Europa con su band Hollywood Vampires; sin embargo, se vieron en la necesidad de cancelar su concierto en Budapest debido a que el protagonista de "Piratas del Caribe" sufrió un desmayo en la habitación del hotel donde se hospedaba, minutos antes del espectáculo. De acuerdo con medios locales, la situación fue grave, incluso tuvieron que llamar a un médico para corroborar el estado del actor.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Johnny habría tenido este colapso, pero al parecer el susto ha quedado atrás, ya que, hace tan solo unas horas, volvió a aparecer en el escenario junto al resto de sus compañeros.

Tras el percance de salud que sufrió, el actor y músico retomó sus labores. Foto: Instagram

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer el regreso de Depp, gracias a varios videos de su último concierto en Wolfsburg, Alemania, que fueron publicados por sus fans y retomados por la cuenta oficial de la agrupación a manera de callar todos los rumores que han surgido.

En los clips se puede ver al intérprete de "Jack Sparrow" sonriente con el público, con un buen semblante y tocando la guitarra mientras se mueve el ritmo de la música; incluso, entre los comentarios de los asistentes aseguran que lo dejó todo en el escenario.

Ni la banda ni el actor han hablado respecto a la situación actual de Depp, pero se sabe que minutos antes del percance Depp habría estado bebiendo, pero manifestó haberse sentido mal, por lo que no acudió a la prueba de sonido. La banda ya habría terminado con sus presentaciones en el viejo continente, pero sobre si se reprogramará su actuación en Budapest todavía no hay ninguna información oficial.

Johnny Depp reaparece en el escenario tras sufrir grave desmayo
Johnny Depp reaparece en el escenario tras sufrir grave desmayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johnny Depp reaparece en el escenario tras sufrir grave desmayo