Joaquín Moreno pide mesura tras el triunfo ante FC Juárez

Joaquín Moreno pide mesura tras el triunfo ante FC Juárez
Redacción/ El Tiempo Monclova

El estratega celeste habló tras el triunfo en la cancha del Estadio Azteca

Serenidad y paciencia, fue el reflejo que mostró Joaquina Moreno, estratega de Cruz Azul al salir a la conferencia de prensa. Sacar los tres puntos ante FC Juárez, era de importancia para seguir en la pelea por el boleto al “Play in”.

"Debemos tomar las cosas con mesura nos han dado dado un respiro estos dos triunfos, mientras tengamos vida vamos a dar todo para entrar a”Play in"

El timonel celeste aseguró que están tratando de revertir las cosas, por lo que margen de error no debe existir.

“No tenemos margen de error el grupo es consiente de eso, el sábado buscaremos pelear y tratar de conseguir los puntos qué nos hace falta para Play in".

Además aseguró que este triunfo no sólo depende de uno o dos jugadores, sino de el trabajo en equipo, pero si reconoció que Ángel Sepulveda ha marcado diferencia.

“ (Ángel Sepulveda) Sus goles nos da los triunfos y para nosotros es lo importante. Creo que todo el grupo en general ha hecho un gran esfuerzo, yo veo esto como un equipo porque para mí, todos son importantes”.

Ante Chivas, será otra final, otro compromiso en el que dejarán el ama y seguir soñando en la recta final de este Apertura 2023. Moreno aseguró que al final, se está dando la mejor versión de Cruz Azul que tanto esperaba la afición.

"Aquí todos son importantes y están consientes que quieren revertir las cosas, muy disparejo en rendimientos, tienen la madurez, creo que el grupo va a estar bien, vamos a sacar los resultados, cerrar de la mejor manera, cómo se ha ido haciendo, a veces ganas pierdes y la entrega de ellos tarde o temprano te da resultados", finalizó el estratega en conferencia de prensa.

Joaquín Moreno pide mesura tras el triunfo ante FC Juárez
Joaquín Moreno pide mesura tras el triunfo ante FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joaquín Moreno pide mesura tras el triunfo ante FC Juárez