Joao Maleck firma con Correcaminos; hace pruebas médicas

Joao Maleck firma con Correcaminos; hace pruebas médicas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El jugador mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, de ascendencia camerunesa, llega al equipo naranja procedente del equipo Tepatitlán.

El delantero Júnior Joao Maleck Robles, de 24 años de edad, se presentó hoy a realizar a realizar las pruebas físicas y médicas, en el Centro de Formación (CEFOR) de su nuevo club, Correcaminos de la Liga de Expansión.

El jugador mexicano, nacido en Guadalajara, Jalisco, de ascendencia camerunesa, llega al equipo naranja procedente del equipo Tepatitlán.

Maleck mencionó que se encuentra agradecido y contento con la directiva de Correcaminos, porque desde hace varios torneos habían manifestado su interés por traerlo.

“Espero darles mi mejor versión a Correcaminos, vengo a meterle con todo, mi objetivo es quedar campeón con el equipo y ser protagonista en el torneo”, expresó el delantero.

Respecto a su estado salud, reveló que estuvo enfermo de Covid hace algunas semanas y en este momento llega con la disposición de “meterle al trabajo al cien por ciento desde el primer día”.

Hace exactamente cuatro años, el 23 de junio del 2019, en Zapopan, Jalisco, Joao Maleck impactó con un automóvil Mustang a un vehículo Aveo, en el cual viajaba una pareja de recién casados, quienes debido al choque perdieron la vida.

Este suceso frenó por un tiempo su carrera como futbolista, ya que pasó 18 meses en prisión; en Enero del 2021 Joao Maleck volvió a jugar fútbol profesional, al llegar a préstamo con el equipo Deportivo Cafessa Jalisco, en la Liga Premier Clase A, pero en Julio del 2021 fue congelada dicha franquicia y el delantero pasó al Coras FC de Tepic, en la misma división Premier Serie A; y el club más reciente en el cual militó fue Tepatitlán, de la Liga de Expansión Mx.

Sobre el tema legal, Maleck dijo la mañana de este viernes al portal extremo Noticias lo siguiente: “Sobre el tema legal una vez dije que no iba a hablar mucho de ese tema, ya está resuelto, se están terminando de resolver algunas cosas, yo ahora estoy enfocado en lo futbolístico”.

Debido a que apenas llegó a Ciudad Victoria, Joao Maleck no pudo viajar con el plantel de Correcaminos rumbo a Torreón, Coahuila, para enfrentar al equipo de Santos Laguna en lo que será su primer partido de pretemporada.

Este sábado 24 de junio en punto de las 8:30 horas, Correcaminos enfrentará a Santos Laguna para después regresar a Ciudad Victoria y emprender su viaje a la ciudad de Querétaro donde continuarán los trabajos de pretemporada.

Joao Maleck firma con Correcaminos; hace pruebas médicas
Joao Maleck firma con Correcaminos; hace pruebas médicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joao Maleck firma con Correcaminos; hace pruebas médicas