JLo modela bonita lencería en tendencia y causa furor en redes

JLo modela bonita lencería en tendencia y causa furor en redes
El Universal / El Tiempo Monclova

JLo muestra cuál es uno de los colores de lencería en tendencia este verano

La lencería es una parte importante en el armario de muchas mujeres. Aunque hay diseños clásicos que siempre ocupan un lugar especial, como las piezas de tonos neutros (negro, beige y blanco), las braguitas de algodón y la ropa especial para practicar deporte, algunas tendencias son ¡necesarias! para elevar la sensualidad al interior de nuestros outfits.

La bella JLo celebró su cumpleaños 54 modelando un conjunto de lencería de color blanco de la marca italiana Intimissimi, de la cual es embajadora desde hace poco. Ayer, volvió a publicar unas imágenes con ropa interior que causaron furor en redes sociales, pero esta vez llevaba un color que grita “tendencia de verano”.

Jennifer Lopez es conocida no solo por su talento para la actuación y la música, sino también por su belleza y su estilo, en el que suelen mezclarse la elegancia y la sensualidad, siempre con un acento en lo que está de moda. Creemos que es, además, una inspiración para mujeres maduras para mantener un gran estilo, donde lo sexy no está peleado con lo sofisticado.

El azul marino suave es tendencia en lencería, según JLo

La cantante de origen latino lució un bonito conjunto de lencería con una dosis de color ideal para el verano. La marca denomina este precioso tono de azul como Nautical Blue, que se ha estado llevando mucho al inicio de la temporada gracias a la tendencia Mermaidcore que motivó el uso de tonalidades que se encuentran en el universo marino.

Lopez luce un brasier con diseño balconette, caracterizado por su copa media, con un poco de relleno y aritos para mejor soporte. En la parte de la base del busto tiene detalles románticos y sexys como una banda de tul en el mismo color y una cadena dorada que se sitúa en el centro del busto.

Foto: Instagram @jlo

“Es un modelo que brinda una sujeción óptima y realza el escote al redondear las formas y crear un look femenino y sensual”, describen en la página de la marca.

Con el trend de llevar la camisa desabotonada, que hemos visto últimamente en iconos de moda como Shakira, una prenda como esta podría lucir bastante bien. Un color similar se puede llevar con otros tonos neutros y con alguna prenda de mezclilla, acabado que también está en gran uso.

Foto: Instagram @jlo

La panty que complementa el set de lencería azul de JLo es una braga brasileña, con encaje en la parte de adelante y finos tirantes que abrazan las caderas. Al igual que el balconette, esta prenda tiene un adorno de cadena dorada al costado.

La bata corta de satín es el complemento que JLo usa con su conjunto de lencería. El cuidado a los detalles se aprecia en la elección del estampado, el cual tiene colores similares al azul de la ropa interior, que se mezcla con tonos tierra en un estampado vintage con motivo paisley.

Foto: Instagram @jlo

¿Tienes lencería en color azul?, ¿ya esté entre tus favoritas?

JLo modela bonita lencería en tendencia y causa furor en redes
JLo modela bonita lencería en tendencia y causa furor en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo modela bonita lencería en tendencia y causa furor en redes