Jimin de BTS estrena VIBE y enloquece al ARMY

Jimin de BTS estrena VIBE y enloquece al ARMY
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jimin de BTS ya comenzó con sus actividades en solitario, el idol estrenó su primera colaboración junto a Taeyang de BIG BANG, uno de sus ídolos. El integrante de la boyband es uno de los favoritos del cantante, pues realizó en algunas ocasiones algunos covers y juntos lanzaron "VIBE". 

Taeyang se prepara para su nuevo disco como solista después de dejar YG y en una entrevista reveló que uno de sus productores sugirió a Jimin de BTS para hacer la colaboración que se estrenó este jueves y cuyo video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

BIG BANG es uno de los principales grupos de K-Pop que destaca en el rap y el canto, por lo que Jimin tenía una gran admiración por Taeyang. Además, este es su primer proyecto en su faceta como solista, pues se espera que el idol de BTS lance su primer álbum en 2023.

Jimin de BTS enloquece al ARMY con el video de VIBE

A través de la plataforma Weverse, Jimin de BTS agradeció a sus fans por apoyar la canción, ya que reveló que no podía dormir debido al lanzamiento. También dijo estar feliz de colaborar con Taeyang. Ambos subieron un challenge de "VIBE" que enloqueció a las fans.

El ARMY se emocionó con la forma de bailar de Jimin de BTS en VIBE y compartieron varios clips del video en las redes sociales, sobre todo porque se muestra sin camisa en algunas escenas. También compartieron sus partes favoritas al cantar, pues creen que es uno de los mejores vocalistas.

 

Jimin de BTS estrena VIBE y enloquece al ARMY
Jimin de BTS estrena VIBE y enloquece al ARMY 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimin de BTS estrena VIBE y enloquece al ARMY