¿Jill Biden besó en la boca al esposo de Kamala Harris? Esto fue lo que pasó

¿Jill Biden besó en la boca al esposo de Kamala Harris? Esto fue lo que pasó
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La polémica no paró hasta que se demostró que era un problema de ángulo

El presidente estadounidense, Joe Biden, dio este martes su discurso sobre el Estado de la Unión, en el que intentó resaltar cómo ha mejorado la economía, la situación del Covid-19, la importancia de cobrar impuestos justos… Sin embargo, su esposa Jill se robó el show.

Un video de ella al llegar al Congreso se volvió viral. ¿La razón? La primera dama se acerca a saludar al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, con lo que parece ser un beso en la boca.

“¿Jill Biden acaba de besar al esposo de Kamala?”, fue la pregunta que se viralizó junto con el video.

“¿Por qué diablos el Segundo Caballero y la primera dama se besan en la boca?”; “¿Esto es normal?”; “¿Muy liberales?”; “¿Y Joe? “¿Y Kamala?, fueron algunos de los cuestionamientos planteados por usuarios de redes sociales.

Tucker Carlson, comentarista de Fox News, fue incluso más lejos, al señalar en Twitter: “Dejaron que los transeúntes filmaran todo el asunto, así que claramente estas personas también son exhibicionistas. ¡Qué desagradable!”

Al ser cuestionada sobre lo ocurrido, Kamala Harris se salió por la tangente: “No he visto el video, no sé, pero sí sé que la primera dama y el segundo caballero están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo, es muy importante… La primera dama y el segundo caballero de verdad se preocupan por mucha gente que es pasada por alto”, respondió.
 

Algunos señalaron que en realidad, pudo haber sido un problema de enfoque de la cámara. No sería la primera vez que le pasa a Jill Biden: en 2016, cuando su esposo era vicepresidente, asistieron a un evento en la Casa Blanca, al que también acudió Jeff Bezos.

La entonces vicepresidenta lo saludó y la cámara pareció captar un beso en la boca. La polémica no paró hasta que se demostró que era un problema de ángulo y que en realidad se habían dado un beso en la mejilla.

¿Jill Biden besó en la boca al esposo de Kamala Harris? Esto fue lo que pasó
¿Jill Biden besó en la boca al esposo de Kamala Harris? Esto fue lo que pasó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Jill Biden besó en la boca al esposo de Kamala Harris? Esto fue lo que pasó