Jigsaw regresará en la décima entrega de la franquicia

La difusión del primer cartel oficial de Saw X ha llegado, acompañada del personaje más representativo de la saga

Jigsaw regresará en la décima entrega de la franquicia
Redacción/El Tiempo Monclova

La forma en que se ha difundido el cartel oficial de Saw X ha sido muy original en Estados Unidos.

La décima entrega de la saga nos llevará a los orígenes de la historia, situándose cronológicamente entre la primera y la segunda película. En esta entrega, veremos nuevamente a John Kramer, interpretado por Toni Bell, desesperado y enfermo, viajando a México para un tratamiento experimental y arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, descubrirá que toda la operación es un fraude para engañar a personas vulnerables.

64c2f6ace34e6.jpg

Lleno de rabia y con un nuevo y siniestro propósito, John retomará su papel como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Los jóvenes protagonistas se enfrentarán a trampas ingeniosas, mortales y tortuosas bajo la mirada atenta de Jigsaw, prometiendo una entrega brutal y salvaje.

La película está dirigida por Kevin Greutert, quien también trabajó en Saw VI y Saw VII 3D, y cuenta con James Wan como uno de los productores ejecutivos. 

Su estreno en cines está programado para el 29 de septiembre, de la mano de la distribuidora DeAPlaneta, coincidiendo con la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Para promocionar la película, la imagen de Jigsaw en Saw X ha sido lanzada por la productora y también distribuidora en Estados Unidos Lionsgate de una manera muy curiosa. Según cuenta Bloody Disgusting, mediante un pequeño y divertido pequeño juego para móviles se emplazaba a los fans a llamar a un número de teléfono, el 310-564-8144. Allí eran recibidos con unas palabras del mismo John Kramer comunicándoles que "Quería jugar a un juego". La propuesta terminaba con el envío de un texto con un link enlazando, el cual llevaba a una imagen.

Jigsaw regresará en la décima entrega de la franquicia
Jigsaw regresará en la décima entrega de la franquicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jigsaw regresará en la décima entrega de la franquicia