Jesús Zambrano se reúne con bancada del PRD en Senado; revisan alianza opositora

Jesús Zambrano se reúne con bancada del PRD en Senado; revisan alianza opositora
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, se reunió esta mañana con su grupo parlamentario para hablar de la alianza opositora y analizar la agenda legislativa de este nuevo periodo de sesiones en el Congreso. 

Unas horas después de que el PRD, el PAN y el PRI refrendaron su coalición, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, se reunió esta mañana con su grupo parlamentario en el Senado de la República para hablar de la alianza opositora y analizar la agenda legislativa de este nuevo periodo de sesiones en el Congreso, entre otros temas.

En el encuentro, que tuvo una duración de dos horas y fue encabezado por el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador de la bancada, participaron también el exgobernador de Michoacán, Silviano Aureoles Conejo, el diputado Luis Cházaro; coordinador del partido del Sol Azteca en San Lázaro; y el exdirigente nacional Jesús Ortega Martínez, entre otros.

PAN y PRI aceptan petición del PRD

La coalición Va Por México, integrada por PAN, PRI y el PRD, afirmó que se mantiene unida y fuerte para ganar las elecciones del 2023 y 2024.

A través de un comunicado conjunto, luego de los diferendos que surgieron este miércoles cuando PAN y PRI refrendaron acuerdos bipartidista de cara a las elecciones presidenciales, los dirigentes afirmaron que están más unidos que nunca.

Sostuvieron que el proyecto de Va por México les regresará la paz y la tranquilidad a los mexicanos, "con oportunidades para todos y un mejor país donde se respete la libertad, las instituciones y se garantice una mejor calidad de vida para las familias".

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD sostuvieron también que lograrán el triunfo en el Estado de México, así como las diputaciones locales y la gubernatura de Coahuila en junio del 2023, y en todos los procesos electorales 2024, "donde se detendrá el deterioro social, político y económico que representa Morena".

Jesús Zambrano se reúne con bancada del PRD en Senado; revisan alianza opositora
Jesús Zambrano se reúne con bancada del PRD en Senado; revisan alianza opositora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Zambrano se reúne con bancada del PRD en Senado; revisan alianza opositora