Jessica Pegula avanza a la final en singles de las WTA Finals Cancún

Jessica Pegula avanza a la final en singles de las WTA Finals Cancún
Redacción / El Tiempo de Monclova

La estadounidense espera rival entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, además podría jugar cuatro veces este domingo

Las WTA Finals Cancún 2023 pudo tener actividad gracias a que la lluvia calmó por un momento, esto permitió tener a la primera finalista del torneo: Jessica Pegula.

Pegula superó por 6-2 y 6-1 a su compatriota Coco Gauff en la semifinal, donde el aire fue constante y Gauff fue quien no pudo adaptarse a él.

"Estoy feliz, obviamente las condiciones no eran las ideales y lo hizo difícil, tuve que luchar contra el viento casi todo el tiempo, pero pienso que hice un gran momento", comentó Jessica en la conferencia.

Pegula no ha perdido ningún set en lo que va las WTA Finals Cancún, situación que le da ventaja, pero descarta que por esta situación sea la favorita para ser campeona este domingo.

"No creo que sea la favorita porque las dos chicas clasificadas están clasificadas más altas que yo", indicó Jessica, haciendo referencia a que su rival saldrá entre el juego entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, justo la estadounidense destacó al experiencia que tienen la uno y dos del ranking de la WTA.

"Ellas han ganado títulos de Grand Slam y grandes torneos, pero estoy jugando un tenis fantástico y ya veremos cómo nos va mañana", sentenció Pegula.

Jessica este domingo tendría la posibilidad de disputar cuatro compromisos, la final en singles es segura. Aunque por la lluvia que se han presentado en Cancún todavía está pendiente el duelo de fase de grupos de Pegula/Gauff vs Siegemund/Zvonareva, en caso de ganar disputarían la semifinal contra la pareja de Hunter/Mertens y si salen con la victoria se miden por el título frente a la pareja ganadora entre Dabrowski/Routliffe y Melichar-Martínez/Pérez.

Jessica Pegula avanza a la final en singles de las WTA Finals Cancún
Jessica Pegula avanza a la final en singles de las WTA Finals Cancún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jessica Pegula avanza a la final en singles de las WTA Finals Cancún