Jess Smith, la bebé sol de 'Los Teletubbies', debutará como mamá

Jess Smith, la bebé sol de 'Los Teletubbies', debutará como mamá
Redacción/ El Tiempo Monclova

La exactriz emocionó a sus fans con la noticia

¿Recuerdas esa linda sonrisa de bebé que aparecía en el inicio de "Los Teletubbies"?, el programa de televisión de la cadena británica BBC que se estrenó en 1997 contaba con un intro en el que el sol, con el rostro de un bebé, aparecía entre las montañas, ese rostro era el de Jess Smith, quien se convertirá en mamá.

Los seguidores de los actores que le dieron vida a los personajes de esta exitosa serie dirigida para el público infantil, no ha perdido el rastro de sus protagonistas, entre ellos el de Jess, quien permanece con un "bajo perfil" en Instagram.

La joven de 27 años compartió que está embarazada y que dentro de poco ya no serán dos, sino tres: “Cuando dos se convierten en tres", escribió junto a una foto de su ultrasonido.

"El bebé sol de Teletubbies está teniendo su propio sol bebé", escribió un usuario.

La pareja de Jess, Ricky Latham, al darse cuenta de que la noticia sobre su próxima paternidad se viralizó, bromeó diciendo que eran sus cinco minutos de fama y que aceptaba entrevistas.

 

¿Qué fue del programa "Los Teletubbies"?

La serie, pensada para niños, se estrenó en 1997 y terminó en 2001, en 2022 Netflix lanzó una nueva temporada; fue creado por Anne Wood, la directora creativa de Ragdoll y Andrew Davenport, quien escribió los 365 episodios que componen la serie original.

"Los Teletubbies" contaban las aventuras de cuatro personajes de diferentes colores llamados teletubbies, por sus vientres y reconocidos por una curiosa antena en la cabeza; los teletubbies se comunicaban con un lenguaje complicado y casi sin sentido, y fueron diseñados para parecerse a los niños pequeños.

Jess Smith, la bebé sol de 'Los Teletubbies', debutará como mamá
Jess Smith, la bebé sol de 'Los Teletubbies', debutará como mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jess Smith, la bebé sol de 'Los Teletubbies', debutará como mamá