Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir accidente

Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir accidente
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pese al aparatoso accidente que sufrió Jeremy Renner y que lo mantiene en el hospital desde hace varios días, el actor estadounidense conserva una actitud positiva y muy agradecido ante las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Consentido por su familia. Luego de que su estado de salud fue crítico y que aún se desconoce el futuro de su pierna, el estelar de Avengers publicó un video en sus redes en el que se le ve en una camilla de hospital, con gorro blanco de protección quirúrgica y una mascarilla de oxígeno. Detrás está su hermana haciéndole un masaje en la cabeza, al lado se encuentra su mamá y él sólo se deja consentir. “Icu Spa Moment para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor", anotó en la descripción. Fue el lunes pasado cuando Jeremy Renner se sometió a una intervención quirúrgica para tratar un grave traumatismo torácico y otras lesiones que sufrió en la pierna en el Año Nuevo en su finca de Nevada, cerca de la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe. Se encontraba retirando el exceso de nieve que se acumulaba en los alrededores de su casa cuando la máquina quitanieves volcó y pasó sobre de él. Gracias a la rápida atención de un vecino que le aplicó un torniquete, el actor pudo ser trasladado con vida al hospital más cercano.

¿Qué pasó? "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", externó su familia hace unos días a través de las redes. Este martes, Renner recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes”, destacó junto a una selfie en la cama del hospital.

Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir accidente
Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeremy Renner muestra el amor de su familia tras sufrir accidente