Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares

Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares
El Universal / El Tiempo Monclova

Lopez es hija de latinos, pero no manejaba el español a la perfección

Películas como “Marry Me”, “Estafadoras de Wall Street” o “Selena” le han permitido a Jennifer Lopez no solo consagrarse como una gran actriz, sino que también le ayudaron a amasar una increíble fortuna.

La esposa de Ben Affleck siempre ha trabajado duro y gracias a eso hoy puede llevar una vida rodeada de lujos. Incluso la reciente película “Una boda explosiva” se ha considerado como un éxito en las plataformas de streaming y eso incrementó la fortuna de Lopez.

Recientemente Jennifer Lopez confesó qué se compró con su primer millón de dólares, el cual ganó en los primeros años de su carrera.

¿Con qué proyecto Jennifer Lopez ganó su primer millón de dólares?

Gracias a la película “Selena” Jennifer Lopez ganó su primer millón de dólares. En dicha película la cantante y actriz se ponía en la piel de Selena Quintanilla. Incluso gracias a esta película Jennifer López consiguió su primera nominación a los premios Globos de Oro.

Con su primer millón de dólares Jennifer López se compró ropa y zapatos, e incluso ayudó a sus padres a que se compraran un auto. “Compré un auto para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, reveló Lopez por aquel entonces en una entrevista.

La película “Selena” fue sin dudas el proyecto que cambió la vida de Jennifer Lopez. Antes de filmar esta película, López no era conocida en el industria del cine, e incluso fue un gran desafío para la intérprete de “Let’s Get Loud”, ya que tuvo que aprender a hablar español.

Lopez es hija de latinos, pero no manejaba el español a la perfección, por lo que sin dudas este proyecto también le sirvió a la esposa de Ben Affleck para acercarse a sus raíces y para conectar con el público latino.

Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares
Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares