Jennifer Coolidge: la actriz de The White Lotus triunfa a los 60

Jennifer Coolidge: la actriz de The White Lotus triunfa a los 60
AGENCIAS / EL TIEMPO

The White Lotus continúa prolongando su éxito gracias a su segunda temporada, que fue una de las grandes triunfadoras en la 80.ª edición de los Globos de Oro. Y una de sus estrellas, la singular actriz Jennifer Coolidge, y el creador de la serie, Mike White, dejaron uno de los momentos más llamativos de la ceremonia.

La intérprete consiguió alzarse con el premio a mejor actriz de reparto de miniserie por su interpretación de la inestable y pintoresca Tanya. Un galardón que se le había escapado en 2022 con la primera temporada, pese a que sí ganó el Emmy. Gracias a esta victoria, Coolidge subió al escenario y dejó un memorable e inclasificable discurso de aceptación.

   "Puedo dejar esto en el suelo, ¿verdad? No hago ejercicio, ¿sabéis? No puedo aguantarlo tanto tiempo", comenzó aludiendo al peso de la estatuilla para romper el hielo. Y tras un breve y atropellado discurso repasando su carrera y a todas las personas que le dieron una oportunidad, llegó hasta Mike White. "Tenía sueños y expectativas muy grandes cuando era más joven, pero lo que sucedió es que la vida los desvaneció. Pensé que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien me adelantó. Luego te haces mayor y piensas, 'Oh, ¿qué diablos va a pasar?'", reflexionó.


El creador de The White Lotus justifica la muerte más impactante del final de la temporada 2

   "Mike White, me has dado esperanza. Me diste un nuevo comienzo, aunque esto sea el final, porque me has matado... Pero aunque esto sea el final, has cambiado mi vida de un millón de maneras diferentes", agradeció Coolidge. White, desde el público, no pudo contener las lágrimas.

   "Si no conocéis a Mike White, esto es lo que debéis saber: Se preocupa por el mundo, se preocupa por la gente, se preocupa por sus amigos que no están bien. ¡Se preocupa por los animales! Realmente es una de las mejores personas. Haces que la gente quiera vivir más, ¡y yo no quería! Mike, te amo hasta la muerte", concluyó la actriz.

Jennifer Coolidge: la actriz de The White Lotus triunfa a los 60
Jennifer Coolidge: la actriz de The White Lotus triunfa a los 60 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Coolidge: la actriz de The White Lotus triunfa a los 60