Jenna Ortega impone tendencia con el maquillaje de sombras blancas perfecto

Jenna Ortega impone tendencia con el maquillaje de sombras blancas perfecto
El Universal / El Tiempo Monclova

Jenna está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera

El éxito para Jenna Ortega sigue, luego de su gran desempeño en la serie de Netflix, “Merlina”. La producción y dirección de Tim Burton ha sido una de las más vistas de la plataforma en 2022 y ya ha sido renovada para una segunda entrega de la mano de la misma actriz de 20 años.

Jenna está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y es por eso que acapara todas las miradas en las alfombras rojas. Así lo hizo en la entrega de los SAG Awards, donde asistió con un vestido negro de diferentes telas y texturas, un gran escote y la parte inferior con un gran corte que dejó ver una de sus piernas.

Con su corte de pelo shaggy y un tono castaño oscuro casi caoba, la joven histriónica también lució un maquillaje que destacó su mirada. Así fue como portó un tono de sombra blanco, de la mano de su maquillador David Stanwell, y también apostó por un color nude en los labios.

Quien estuvo nominada por su papel de Merlina Addams en la serie de Netflix, lució un maquillaje realmente natural, pero se notó que hubo mucha preparación para ese acabado. La sombra blanca fue la protagonista en su rostro, al igual que el resto de productos aplicados para resaltar la piel de la actriz y hacer que sea mucho más luminosa.

Según el experto, utilizó sombra blanca en stick por todo el párpado móvil y luego sombras plateadas en el lagrimal y en el párpado inferior. De esta manera se logró un efecto totalmente luminoso. Para “levantar” la mirada, el profesional aplicó un delineado muy fino solo en la esquina exterior del ojo y luego colocó pestañas individuales en ese mismo punto.

Jenna Ortega impone tendencia con el maquillaje de sombras blancas perfecto
Jenna Ortega impone tendencia con el maquillaje de sombras blancas perfecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega impone tendencia con el maquillaje de sombras blancas perfecto