Jenna Ortega borra su Twitter tras polémicas declaraciones de 'Merlina'

Jenna Ortega borra su Twitter tras polémicas declaraciones de 'Merlina'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La serie Merlina le dio a la actriz de origen mexicano Jenna Ortega la fama mundial prácticamente de la noche a la mañana, gracias a la gran conexión que tuvo el personaje y su historia con las audiencias más jóvenes, convirtiendo la historia en una de las más vistas en la historia de Netflix, plataforma que ya renovó la producción para una segunda temporada. Sin embargo, tras hacer polémicas afirmaciones acerca de cambios que impuso en el set –en beneficio del personaje–, la polémica puso a la actriz bajo tal presión que decidió borrar su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre la serie Merlina que causó tanta polémica? “No creo que haya tenido que imponerme más en un set como lo tuve que hacer el de Merlina", comentó Jenna en el podcast Armchair Expert, según da a conocer People, demostrando que a sus 20 años es una actriz con la confianza suficiente para hacer cambios en un libreto, incluso mientras se encontraba filmando la historia. “Todo lo que hace (Merlina), todo lo que tenía que interpretar, no tiene ningún sentido para el personaje. Estar en un triángulo amoroso no tenía sentido”, aseguró la actriz durante la charla, lo que desató comentarios a favor y en contra de las revelaciones que hizo sobre el programa que la convirtió en una estrella global, tanto por su actuación y la sombría personalidad del papel como por el baile que hizo en una escena y que se volvió viral en redes sociales.

Distintas opiniones. Mientras hubo voces que celebraron la honestidad de Jenna Ortega al no ser simplemente la marioneta de una producción (a la que finalmente le debe gran parte de su éxito) y alentarla a seguir defendiendo sus ideales y valores como profesional en el futuro, otras opiniones señalaron que la actitud de la también actriz de las nuevas películas de Scream demeritaba y menospreciaba el trabajo del equipo de escritores. En defensa de Jenna salió la co-creadora del programa The Act, Michelle Dean.

Jenna Ortega borra su Twitter tras polémicas declaraciones de 'Merlina'
Jenna Ortega borra su Twitter tras polémicas declaraciones de 'Merlina' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega borra su Twitter tras polémicas declaraciones de 'Merlina'