Jefe de área de subproductos podría ser enviado a 'La 2'

Jefe de área de subproductos podría ser enviado a 'La 2'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se destaparon las condiciones precarias de las instalaciones y mantenimiento en que estaban laborando los obreros. 

Luego del accidente que costó la vida de un obrero de la siderúrgica 1 de AHMSA, el jefe de sección del área de subproductos en el departamento de Coquizadora, Arturo Hernández Decena, podría ser enviado a otro departamento o a la siderúrgica 2.

Fuentes allegadas a la empresa indicaron que por el momento el empleado de confianza está de ‘vacaciones’ sin embargo trascendió que estas son medidas mientras se decide a donde cambiarlo.

“También deberían de disciplinar al jefe de mantenimiento de subproductos Pedro Durán porque Arturo le mandaba correos y nunca hizo nada tampoco”, dijo la fuente ya que existe indignación por la muerte de Rodrigo Villalobos Carrillo. 

“Hay veces que deja a doblar a su gente solo para cambiar un tornillo”, dijeron además de expresar que se debe ser más estricto con este tipo de personas que no hicieron nada por evitar este accidente que desde hace dos meses se había reportado el desperfecto.

La tragedia sucedió el pasado sábado 14 de enero cuando Rodrigo fue rociado con una mezcla de componentes, principalmente licor amoniacal sufriendo horribles quemaduras. 

Esto se generó debido a que una tubería se agujeró. Dicho tubo ya había sido reportado y nadie hizo nada.

En su momento tras darse la fatal noticia de la muerte del obrero de 38 años que tenía diez laborando en AHMSA, empleados de la siderúrgica revelaron que la tragedia pudo evitarse y dijeron que ya le habían pasado el reporte a Hernández Decena que presuntamente solo se limitaba a decirles que "no había material".

Además se destaparon las condiciones precarias de las instalaciones y mantenimiento en que estaban laborando los obreros del área de subproductos de la coquizadora uno.

Jefe de área de subproductos podría ser enviado a 'La 2'
Jefe de área de subproductos podría ser enviado a 'La 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jefe de área de subproductos podría ser enviado a 'La 2'