Javier Ibarreche se lanza como actor de doblaje; presta su voz a 'Transformers'

 Javier Ibarreche se lanza como actor de doblaje; presta su voz a 'Transformers'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El tiktoker Javier Ibarreche dio la noticia a sus fans sobre su participación en el doblaje de “Transformers: El Despertar de las Bestias”

Javier Ibarreche es uno de los creadores de contenido más queridos de México. El tiktoker continúa cosechando éxitos en su trayectoria y ahora se lanzará como actor de doblaje para la nueva entrega de Transformers.

Ibarreche comenzó su carrera durante la pandemia. Y al poco tiempo se ganó el cariño de los seguidores con su carisma y talento.

El influencer mexicano se ha convertido en un referente para los amantes del cine y la televisión. Y durante la entrega de los Premios Oscar 2023, por primera vez, apareció en la pantalla chica como comentarista de la gala.

Javier Ibarreche durante su cobertura en los Premios Oscar. Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena “Transformers: El Despertar de las Bestias”?

Un usuario de TikTok le pidió a Javier Ibarreche dar sus impresiones sobre el tráiler de “Transformers: El Despertar de las Bestias”. Sin embargo, el influencer se negó, pues le pareció “injusto” adelantarse al estreno de la cinta.

El tiktoker aclaró que ya vio la película pues tuvo una participación en ella. Según declaró a sus 10.2 millones de seguidores, prestó su voz para uno de los personajes principales de la entrega.

Asimismo, el creador de contenido reveló a quienes fueron sus compañeros de doblaje. Blas García, intérprete y actor veterano, dio voz a Optimus Prime, y la comediante Michelle Rodríguez a Arcee.

Por su parte, Ibarreche prestó su voz a Mirage, el emblemático Porsche de la franquicia de Transformers. Con la noticia, los fans del mexicano lo llenaron de felicitaciones y aplausos.

“Transformers: El Despertar de las Bestias” llegará a cines de México el próximo 8 de julio. Paramount y Steven Caple Jr., director de la producción, presentarán la séptima entrega de la saga comenzada por Michael Bay.

 Javier Ibarreche se lanza como actor de doblaje; presta su voz a 'Transformers'
Javier Ibarreche se lanza como actor de doblaje; presta su voz a 'Transformers' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Ibarreche se lanza como actor de doblaje; presta su voz a 'Transformers'