Javier Ibarreche hace épica comparación de su papá con Walter White de Breaking Bad

Javier Ibarreche hace épica comparación de su papá con Walter White de Breaking Bad
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el Día del Padre, Javier Ibarreche envió un tierno mensaje para felicitar a su papá y conmovió a las redes sociales

El humor de Javier Ibarreche es una característica que lo ha llevado a simpatizar con millones de usuarios en internet. El influencer es considerado una de las principales voces del entretenimiento en México y prueba de ello son los posts que realiza en redes sociales.

Con motivo del Día del Padre, decenas de creadores de contenido inundaron el feed de Instagram con fotografías junto a sus papás e Ibarreche no fue la excepción, incluso lo comparó con el actor Bryan Cranston por su rol en Breaking Bad.

El experto en cine, y ahora también actor de doblaje, colgó una postal con la que presentó a su padre a las más de 900 mil personas que lo siguen en la app de la camarita. Y un mensaje a su estilo le valió decenas de aplausos.

Javier Ibarreche es uno de los influencers mexicanos más queridos. Foto: Facebook Javier Ibarreche

¿Por qué Javier Ibarreche compara a su papá con Walter White?

“¿A quién admiras? me han preguntado varias veces en entrevistas. Suelo responder 'A Bryan Cranston y a mi papá”, escribió el influencer junto a una fotografía donde se le aprecia a él de pequeño, a su hermana y su padre.

A simple vista, sorprendió el parecido del papá de Ibarreche con Walter White, personaje encarnado por Cranston en la multipremiada serie Breaking Bad. Aunque también se le conoce por Hal Wilkerson de “Malcolm el de en medio”.

“Es una total coincidencia que mi papá lleva años con el look de Walter White, pero mi respuesta es sincera. Y cuando me preguntan el porqué de esa admiración, la respuesta tampoco es difícil de encontrar”, señaló el también comediante.

Javier reveló a sus fans los motivos por los que considera que su papá y Walter White son similares, más allá del mismo estilo de vestir y la apariencia.

Por ello, señaló: “Mi papá nunca me ha dado otra cosa que no sea cariño y apoyo en absolutamente todo lo que hago, y todo esto mientras predica con el ejemplo cómo ser una persona que vale la pena ser”.

Javier Ibarreche felicitó a su papá en redes sociales. Foto: Instagram @ibarrechejavier

El tiktoker agradeció a su papá por enseñarle a ser perseverante y es que anteriormente ha compartido con sus fans que comenzó haciendo contenido para redes sociales desde hace más de 7 años, y tardó para poder concretar sus aspiraciones.

“Esto de hacer lo que te toca y aguantar hasta que por fin tienes el chance de hacer lo que te gusta, y poder sacarle provecho, todo eso se lo aprendí a él. Y a la fecha no deja de enseñarme”, destacó sobre su trayectoria profesional.

Javier Ibarreche cumplió su sueño de conducir los Premios Oscar. Foto: Instagram

Finalmente, conmovió a internautas con una emotiva dedicatoria por el Día del Padre. “No es ningún secreto que soy una persona afortunada, pero buena parte de esa fortuna es que seas mi papá”.

En la sección de comentarios, los fans de Javier Ibarreche se sumaron a las felicitaciones. Mientras que otros compararon el parecido de su papá con el comediante Slobotzky de “La Cotorrisa” y hasta con el cantante AJ McLean.

Javier Ibarreche hace épica comparación de su papá con Walter White de Breaking Bad
Javier Ibarreche hace épica comparación de su papá con Walter White de Breaking Bad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Ibarreche hace épica comparación de su papá con Walter White de Breaking Bad