Jared Leto regresa a la pantalla grande en un proyecto especial

Jared Leto regresa a la pantalla grande en un proyecto especial
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deadline.com informó que la producción comenzará en agosto en Vancouver, Canadá

Jared Leto protagonizará Tron 3. El rodaje de la tercera parte de la franquicia de ciencia ficción se pone en marcha 13 años después del estreno de la segunda parte. Tron: Legacy, en 2010, fue protagonizada por el actor principal de la película de 1982, Jeff Bridges, junto a Garrett Hedlund y Olivia Wilde. El título de la tercera película será Tron: Ares y los informes sugieren que el guión fue escrito por Jesse Wigutow, mientras que el director de Maleficent: Mistress of Evil, Joachim Ronning, está en conversaciones para dirigir la película para Disney.

Tron: Legacy. Llegó a los cines 28 años después de la película original, que contaba la historia de un pirata informático que es transportado a un programa llamado Grid y obligado a participar en desafíos. Fue dirigida por Joseph Kosinski, pero los planes para que dirigiera la tercera entrega se cancelaron en 2015 tras años de desarrollo. Un nuevo intento de revivir la franquicia en 2020 con el director Garth Davis a cargo también fracasó antes de despegar con un empujón de Leto, que también figura entre los productores de la tercera película. Deadline.com informó que la producción comenzará en agosto en Vancouver, Canadá, considerando el estreno en 2025. Jared fue visto el año pasado protagonizando la película de Marvel Morbius y durante una entrevista con Screenrant.com aceptó que es un apasionado por el cine y su gusto por su permanencia tras la pandemia.

Publicación. "Soy un gran aficionado a las películas de Hollywood de gran presupuesto y me entusiasma la idea de que los cinéfilos volvieran a las salas tras la pandemia del Covid-19", mencionó el ganador del Oscar. Leto expresó que "me encantan las películas divertidas y palomeras. Creo que es emocionante que (Morbius) esté exclusivamente en los cines, en este momento en el que estamos teniendo una pequeña sensación de normalidad en algunas partes del mundo". 

Jared Leto regresa a la pantalla grande en un proyecto especial
Jared Leto regresa a la pantalla grande en un proyecto especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jared Leto regresa a la pantalla grande en un proyecto especial