Jardín de Niños de Piedras Negras en Reconstrucción

Jardín de Niños de Piedras Negras en Reconstrucción
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

No se sabe cuanto tiempo se vaya a tardar esta obra.

Nos informó la Lic. Elda Lorena Estrada, Que los padres de familia de los alumnos de este jardín, Ya quieren que sus hijos trabajen dentro de las instalaciones, siempre se manejó que para finales de enero, principio de febrero, se iba a empezar la reconstrucción de este inmueble, el pasado lunes se estuvo cerca del plantel, los padres de familia abordaron con esa situación.y les comentaba que no se trataba de resanación de pintura si fuera así de sencillo, lo hubiéramos hecho mucho más rápido, esto se trata de una reconstrucción.

Se tiene la buena noticia que como estaba prometido finales de enero y principio de febrero, se empieza la construcción, ya se tuvo pláticas con el contratista que estará a cargo de esta obra, ya empezó con el estudio de suelo y se empezará a trabajar el día 1 de febrero. No se sabe cuanto tiempo se vaya a tardar esta obra.

Todavía no se tiene una fecha aproximada, dos alumnos no tiene otras instalaciones para trabajar cerca de sus hogares más que el cabo, siempre que se tiene una actividad en el exterior con los niños, los padres de familia nos apoyan con el cuidado de ellos. Mientras están dentro de las Aulas y están cuidados.

Jardín de Niños de Piedras Negras en Reconstrucción
Jardín de Niños de Piedras Negras en Reconstrucción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jardín de Niños de Piedras Negras en Reconstrucción