Jamie Lee Curtis dedica mensaje a su perro tras ganar su primer Premio Oscar

Jamie Lee Curtis dedica mensaje a su perro tras ganar su primer Premio Oscar
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz ganadora de un Premio Oscar compartió con sus seguidores en Instagram el cariño que siente por los animales.

Jamie Lee Curtis es la actriz consentida del momento. Durante su trayectoria, se ha consagrado como una de las personalidades más influyentes de la industria cinematográfica y con mayor razón tras la obtención de su primer Premio Oscar.

La originaria de California, Estados Unidos, protagonizó grandes clásicos del cine contemporáneo, como “Viernes de locos”, “Halloween: La noche final” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”, la cual le valió la estatuilla dorada.

Es, por mucho, una de las figuras más respetadas en Hollywood. Y no solo se debe a sus papales, sino a su papel como activista a favor de los derechos de los animales.

jamie-lee-curtis-oscar.jpeg

¿Cuáles fueron las palabras de Jamie Lee Curtis a su perro?

Tras ganar su premio Oscar 2023, la actriz estadounidense compartió un emotivo momento junto a su perro Runi. 

Al finalizar la ceremonia de la Academia, la actriz posó con su lomito de pelaje blanco. Y le dedicó unas palabras: “El mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro”. Asimismo, agregó que rescató a su mascota del refugio Perfect Pet Rescue.

La ganadora del Oscar aseguró que a su perro realmente no le importaba la estatuilla que ella estaba sosteniendo, sino que lo hacía feliz ver a la persona que le dio una familia.

“Simplemente, estaba feliz de tenerme en casa, conectándome con él de la única manera que puedes cuando sientes amor por un animal, como yo lo siento por él y él por mí”, expresó ante sus 5.1 millones de seguidores de Instagram.

En entrevista para People, Jamie Lee Curtis declaró que los animales han formado parte importante de su vida, por lo que ha decidido pronunciarse abiertamente sobre la adopción de mascotas.

La protagonista de “Love Letters” relató que el perro llegó a su vida desde que era un cachorro, y con el paso de los años se convirtió en uno de sus "más grandes amores".

El gesto de la celebridad enterneció a sus seguidores y es que no solo se dirigió con afecto a su mascota, sino que les recordó que es mejor adoptar y no comprar animales.

Jamie Lee Curtis dedica mensaje a su perro tras ganar su primer Premio Oscar
Jamie Lee Curtis dedica mensaje a su perro tras ganar su primer Premio Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jamie Lee Curtis dedica mensaje a su perro tras ganar su primer Premio Oscar