Jacques Passy, el nuevo entrenador de Club de Cuervos

Jacques Passy, el nuevo entrenador de Club de Cuervos
El Universal / El Tiempo Monclova

Mercedes Roa, presidenta del equipo de Nuevo Toledo, fue quien lo entrevistó y le dio la bienvenida al técnico mexicano

Muy a su estilo divertido e irreverente, Club de Cuervos presentó a través de sus redes sociales a su nuevo entrenador. Su misión, llevar al equipo de Nuevo Toledo a ganar la Kings League Américas.

Luego de un viaje por las trajineras en Xochimilco y de firmar un contrato en una servilleta, Jacques Passy se convirtió así en el director técnico de La Peste Negra.

Carlo Ancelotti estaba como primera opción, pero al tener la negativa, se optó por el mexicano con experiencia en equipos como Dorados de Sinaloa y selecciones como San Cristóbal y República Dominicana. Además, es propietario del CF Lorca Deportiva, equipo militante de la Tercera RFEF en el futbol español.

Mercedes Roa, presidenta del equipo de Nuevo Toledo, fue quien lo entrevistó y le dio la bienvenida: “Club de Cuervos está en la Kings League y necesitamos al dt que nos haga el Real Madrid de América Latina”.

A lo que el entrega le comentó: “Mercedes, tengo dos selecciones nacionales dirigidas, fui candidato al técnico del año por Concacaf. Actualmente soy presidente de un equipo de España ¿Para eso le trajiste a Xochimilco?”

La creadora de contenido le explicó:”¿Sabes lo que significa dirigir Club de Cuervos a nivel nacional e internacional en la Kings League Américas?“. Con la cara de sorpresa y sin decir una sola palabra, Jacques Passy firmó su contrato.

Jacques Passy, el nuevo entrenador de Club de Cuervos
Jacques Passy, el nuevo entrenador de Club de Cuervos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jacques Passy, el nuevo entrenador de Club de Cuervos