"Los amo papás, adiós", escribió el jugador estrella de los Grizzlies.
Morant, de 23 años, eliminó las enigmáticas historias poco después. La policía de Tennessee realizó un chequeo de bienestar, confirmando que está bien y simplemente se está tomando un descanso de las redes sociales.
Ja Morant no está en peligro
El Oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby confirmó que Morant estaba a salvo en su hogar el miércoles por la mañana, según ESPN.
Recientemente, Morant recibió un mensaje de stripper en el club de Denver, donde se metió en problemas por mostrar un arma en vivo en Instagram.
Afirmaron que solo busca atención, y sus publicaciones eliminadas en Instagram demuestran eso, porque simplemente podría haber dejado de usar internet en lugar de compartir imágenes con significados ocultos.
Ja Morant necesita ayuda
Según informes, Morant recibió terapia mientras estaba suspendido después de su primer incidente con un arma, pero fue de corta duración. Una vez más, mostró un arma de fuego en las redes sociales a principios de este mes y recibió críticas.
Aunque Morant no ha hecho nada ilegal en cámara, es un modelo a seguir para los niños que viven en un país plagado de violencia armada.
Actualmente, Morant está suspendido de todas las actividades de los Grizzlies y emitió una disculpa poco sincera que muchos creen que fue creada con inteligencia artificial