Itatí Cantoral lució las uñas gelish rosas que causan furor esta temporada

Itatí Cantoral lució las uñas gelish rosas que causan furor esta temporada
El Universal / El Tiempo Monclova

El tono elegido por la artista nacida en la Ciudad de México es el típico que se califica como ‘barbiecore’

En pocas semanas, Itatí Cantoral cumplirá 48 años y la actriz luce realmente radiante y tiene una figura esbelta que deslumbra con cada uno de sus looks elegantes. Además de ser una verdadera fashionista y posar con diversos colores y estilos, la histriónica también sigue las tendencias en la manicura.

A través de las stories de Instagram, en donde la siguen más de 2.8 millones de fans de todas partes de Latinoamérica, Itatí ha compartido cuál es su color preferido del momento para lucir las uñas de largo medio. En la fotografía colgada  se la ve con un abrigo negro, grandes gafas cuadradas y un peinado recogido en una coleta.

Pero además ha dejado ver sus estilizadas manos con un par de anillos y uñas de color rosa. El tono elegido por la artista nacida en la Ciudad de México es el típico que se califica como ‘barbiecore’, inspirados en los looks de las muñecas furor de finales de los años 90 y comienzos de los 2000: las Barbie.

El tono elegido por la ganadora de cuatro premios TVyNovelas es ideal para rejuvenecer las manos y estilizarlas. Si bien es más común verlo en uñas de gran largo o largo medio, también favorece las manos cuando las uñas se llevan cortas. Es un tono que nunca pasa de moda y se renueva en todas las temporadas.

itati.jpeg

Así mientras algunas mujeres lo lucen en tonos brillosos, otras apuestan por el tono mate y otras apuestan por diseños que contemplen el color pero jueguen con otros de la misma paleta. Así es que se pueden lograr francesas con esta tonalidad o uñas con glitters que tengan el rosa de base. 

Itatí Cantoral lució las uñas gelish rosas que causan furor esta temporada
Itatí Cantoral lució las uñas gelish rosas que causan furor esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Itatí Cantoral lució las uñas gelish rosas que causan furor esta temporada