Isadora Figueroa, hija de Chayanne, se une a la tendencia de plumas y enamora en la red

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, se une a la tendencia de plumas y enamora en la red
El Universal / El Tiempo Monclova

Parece que las plumas son uno de los detalles favoritos de la hija de Chayanne a la hora de armar sus outfits

Chayanne es uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos años. Con muchísimos éxitos en su haber, el artista puertorriqueño conquistó públicos de muchos países que han bailado sus temas más conocidos.

 
Y como suele suceder con padres muy apasionados por su profesión, los hijos heredan ese legado. Así es que Isadora Figueroa decidió seguir los pasos de su padre y viene haciendo su carrera musical desde hace un tiempo, con un talento innegable. Muy dedicada a su profesión, ha sorprendido por su voz. Pero también está en cada detalle de lo que son as producciones de videoclips, según viene registrando en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores.
Isadora Figueroa posó con plumas en las redes sociales. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
“Que tan emocionada estoy para el lanzamiento?…slide 4 🤓🐒😂 #dimequehago ya casiiii sjsjajsjajajajajajajajajsjdjwoxjwoxjsixk YUPI”, escribió la hija de Chayanne en Twitter junto a fotografías de la producción de que es su última canción. La cantante escogió colocarse extensiones muy largas para hacer una trenza, pero sin dudas lo que cautivó a todos fue el atuendo elegido.
 
Isadora Figueroa vistió un corsé blanco pero que tenía plumas, muchas y grandes, adheridas a la ropa elegida. La joven posó en medio de efectos de nubes, la estética elegida para el videoclip de la canción que ya está disponible en Youtube y supera las 70 mil reproducciones. Otras tomas se hicieron con atuendos completamente negros y con el cabello recogido, es indisimulable el parecido físico a su padre.
 
Meses atrás, la hija de Chayanne posaba con plumas. Fuente: Instagram @isadorafigueroa.
Sin embargo, parece que las plumas son uno de los detalles favoritos de la hija de Chayanne a la hora de armar sus outfits. Ya se había mostrado con un vestido muy ajustado algunos meses atrás celebrando la temporada de Sagitario, que marca sus cumpleaños. En esa ocasión, el 11 de diciembre, lució un atuendo blanco y plumas al tono que le dieron un toque muy sensual a la elección. Ya palpitaba la previa de Navidad y posó junto a un Papá Noel.
 
 
Isadora Figueroa, hija de Chayanne, se une a la tendencia de plumas y enamora en la red
Isadora Figueroa, hija de Chayanne, se une a la tendencia de plumas y enamora en la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isadora Figueroa, hija de Chayanne, se une a la tendencia de plumas y enamora en la red