Iron Maiden anuncia concierto en el Foro Sol

Iron Maiden anuncia concierto en el Foro Sol
Redacción / El Tiempo de Monclova

La banda de heavy metal visitó nuestro país por última vez en 2022

Iron Maiden acaba de anunciar que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, como parte de su vigésima quinta gira "Future Past World Tour 2024", con la que ya ha visitado 31 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa y, ahora, llegará también a nuestro país y Colombia; conoce las horas y días de la preventa y venta del espectáculo que tendrá lugar el 20 de noviembre del 2024 en el Foro Sol.

Hace tan solo unos minutos, la banda publicó en sus redes sociales que su más reciente tour también llegará a México y Colombia, pues durante los primeros 37 conciertos no incluyeron ninguna ciudad de Latinoamérica y la única región de habla hispana en la que se presentaron fue en España, por lo que sus fans de nuestro país ya comienzan a hacer señales de vida, por la emoción que les causa el regreso de los músicos londinenses a nuestro país.

"Future Past World Tour" se ha dividido en dos etapas; la primera comenzó el 28 de mayo de este año, con un concierto que el grupo ofreció en Liubliana, Eslovenia. A partir de ahí, los músicos dieron un recorrido a lo largo de Europa, hasta que en septiembre pasado realizaron dos conciertos en Canadá y otros dos más en Estados Unidos, pero tal parece que aún faltaban muchas otras ciudades que visitar y, hace un mes, dieron a conocer que la gira todavía tenía más que dar, sumando 27 fechas pactadas para el 2024.

Entre las 27 fechas en las que Steve, Dave, Adrian, Bruce, Nicko y Janick visitaran gran parte de los territorios de Canadá y EU, también incluyeron a Chile, que visitaran el 2 de noviembre, tan solo 18 días antes de que aterricen en tierras mexicanas, pues hace media hora la banda dio a conocer que su gira también llegará a México y Colombia, los días 20 y 24 de noviembre, respectivamente.

La preventa de los boletos tendrá lugar el 30 de noviembre y 1º de diciembre a partir de las 14:00 horas, los cuales podrán ser adquiridos por aquellas personas que tienen cuenta en HSBC, pues la promotora que traerá a Iron Maiden es OCESA, mientras que la venta al público general será a partir del 2 de diciembre.

Así como ocurrió en 2022, la banda volverá a pisar el escenario del Foro Sol, pues hace dos años fue la última vez que visitó nuestro país, época en que promocionaba su gira "Legacy of the Beast World Tour", en la que tuvieron como invitada a la banda Mastodon.

Iron Maiden anuncia concierto en el Foro Sol
Iron Maiden anuncia concierto en el Foro Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iron Maiden anuncia concierto en el Foro Sol