Irma Miranda, la gran ganadora de MasterChef Celbrity

Irma Miranda, la gran ganadora de MasterChef Celbrity
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" llegó a su fin después de casi tres meses de transmisiones. Una mujer fue quien ganó el reality en este formato por primera vez.

En la primera edición Celebrity de México el premio se lo llevó el cantante Germán Montero, mientras que la segunda el vencedor fue el influencer Ricardo Peralta.

Se trata de Irma Miranda, la modelo mexicana que fue coronada como Mexicana Universal 2022 y ahora obtuvo el trofeo de mejor cocinero en el programa de famosos más un millón de pesos.

"Es difícil de creerlo son muchísimas las emociones que tengo y obviamente ser la primera mujer, de verdad que no lo puedo explicar, estoy en choza me siento muy contenta voy a seguir cocinando con todo el corazón además mi novio y mis papás ya me dijeron 'nos tienes que seguir cocinando', entonces lo voy a hacer con todo gusto", expresó Miranda al recibir la noticia de parte de Claudia Lizaldi, quien fue la conductora en esta temporada.

Originaria de Sonora, México, la participante llegó a la final junto al exfutbolista Francisco Palencia y el actor Eduardo Capetillo Jr., hijo de los también actores, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Irma consolidó su éxito con un postre hecho a base de elote y con sabor a vainilla que los jueces catalogaron como "digno de una final" y "con un dulzor muy bien equilibrado". Lo llamó "Flor de elote".

"Me llevo muchísimo crecimiento, además de aprender a cocinar he aprendido a conocerme a mí misma... siempre da miedo probar cosas nuevas cuando no eres experto, pero ese es el aprendizaje que me llevo, que siempre hay que intentarlo y nunca darnos por vencidos", expresó la también conductora para despedirse de sus compañeros.

Durante el programa estuvieron presentes la mayoría de los exparticipantes de esta temporada, entre ellos Romina Marcos y Emir Pabón, quienes desde el balcón apoyaron a los participantes. Fue una cocinada especial con público en vivo y durante el proceso los tres chefs jueces: Adrian Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena visitaron a los participantes.

Por su parte Palencia presentó un pastel de queso con una salsa de mamey, al que catalogaron como " muy elegante".

"Me llevo el que, por muchas recetas que leas o que creas saber, no es saber aquí. Lo que aprendimos es que cada vez que te parabas en esta cocina había que atreverse a hacerlo y con los jueces que nos ayudaron un montón pudimos llevarlo a la práctica y hacer platos que no sabíamos que podíamos hacer", expresó el exfutbolista.

Mientras que Capetillo fue calificado con 10 por la elaboración de unos roles de canela con naranja; sin embargo, le indicaron que faltó propuesta culinaria digna de una final.

"No lo puedo creer todavía, más que recetas me llevo experiencias, grandes amigos grandes maestros y creo que MasterChef me enseñó muchas cosas en la vida como cuando todo se ve terrible, vienes de dos cocinadas terribles y sólo queda echarle para adelante y no por no haber llegado a la final significa que no diste tu 100%. Las veces que llegué a ganar ciertos retos me sentía muy confiado y un día un maestro me bajó al piso", recordó.

"En esta vida hay que querernos con lo bueno y con lo malo, con los errores y aciertos", agregó.

Irma Miranda, la gran ganadora de MasterChef Celbrity
Irma Miranda, la gran ganadora de MasterChef Celbrity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irma Miranda, la gran ganadora de MasterChef Celbrity