Iram Ramsés Ávila García desapareció en Sinaloa tras ayudar a un amigo en mudanza

Iram Ramsés Ávila García desapareció en Sinaloa tras ayudar a un amigo en mudanza
El Universal / El tiempo Monclova

Su familia exige a las autoridades que agilicen su búsqueda.

La familia del joven, Iram Ramsés Ávila García, de diecinueve años de edad, desaparecido en el municipio de Guasave el día 20 de octubre pasado, al salir con un amigo de su familia para ayudarle a una mudanza exige a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones sobre su paradero.

Su madre, la señora Dalila que ha encabezado con familiares, amigos y vecinos marchas para conocer que datos se han recabado sobre su hijo, lamentó que, a más de veinte días de su extraña desaparición, no conoce nada de las investigaciones abiertas.

La señora, detalló que la tarde del viernes 20 de octubre, un amigo de la familia, mayor que él de 35 años de edad, con identidad reservada, paso por él para que le ayudara a efectuar una mudanza, como es una persona conocida, con toda la confianza le permitió acompañarlo, con la recomendación de que lo regresara pronto.

Desapareció luego de ayudar en mudanza

Iram Ramsés, no regresó durante la noche, por lo que al dia siguiente iniciaron su búsqueda e intentaron contactar al amigo de este que se lo llevó, pero no pudieron localizarlo en su casa ni por vía telefónica.

La señora Dalila externó que la madre del amigo que lo invitó a que lo ayudara a efectuar una mudanza, sólo les comentó que el joven Ávila García se había regresado solo caminando a su casa, por lo que desconocían que había sucedido con él.

Comentó que sólo conoce por lo que se ha divulgado que elementos de la Fiscalía General del Estado han realizado cateos, uno de ellos, en una vivienda de la calle Teófilo Noris, del centro de Guasave, donde vive la familia del amigo de 35 años que se lo llevó a efectuar algunos trabajos.

Dio a conocer que otros de los cateos, fue efectuado en un empaque agrícola, ubicado en la comisaria de Gabriel Leyva Solano, sin que tenga conocimiento de que han localizado en dichos puntos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=309055848551347&id=100083408019189&ref=embed_post

Iram Ramsés Ávila García desapareció en Sinaloa tras ayudar a un amigo en mudanza
Iram Ramsés Ávila García desapareció en Sinaloa tras ayudar a un amigo en mudanza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iram Ramsés Ávila García desapareció en Sinaloa tras ayudar a un amigo en mudanza