IP pide que el nuevo gobernador ponga especial atención en la Región Centro

IP pide que el nuevo gobernador ponga especial atención en la Región Centro
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Williamson manifestó que incluso se espera que durante el primer trimestre del año se reactive la empresa Altos Hornos de México

Eugenio Williamson presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expuso que ante la transición de poder en la gubernatura de Coahuila, se tiene esperanza en que Manolo Jiménez cumpla con todo lo que propuso en su momento y se obtengan beneficios para la región.

Aclaró que se espera que en los primeros 100 primeros días después de su toma de propuesta se tengan muy buenas noticias para que la Región Centro detone económicamente y de soluciones el problema en cuanto a materia laboral que ha causado estragos, específicamente por la situación de Altos Hornos de México.

Mencionó que la entidad ha pasado por problemas devastadores y ante este cambio, se espera soluciones. Recalcó que la iniciativa privada le pide el gobernador que a la Región Centro de Coahuila se le dé una atención especial debido a la complejidad de sus problemas y situaciones laborales, esperando crecer al mismo ritmo que otras regiones, con la atracción de nuevas empresas. Aclaró que se tiene que comenzar a trabajar en las promesas de la atracción e instalación de nuevas empresas, con la generación de empleos, pues se sabe que hay miles de personas que se encuentran en situaciones laborales complicadas y se espera que Manolo Jiménez concrete estas soluciones. Williamson manifestó que incluso se espera que durante el primer trimestre del año se reactive la empresa Altos Hornos de México, pues esta es una esperanza que durante las últimas semanas se ha mantenido muy viva y si se trabaja adecuadamente en el resurgimiento de la acerera posiblemente se pueda lograr.

IP pide que el nuevo gobernador ponga especial atención en la Región Centro
IP pide que el nuevo gobernador ponga especial atención en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP pide que el nuevo gobernador ponga especial atención en la Región Centro