IP desaprueba 3er debate, faltó empatía por la crisis que pasa Altos Hornos

IP desaprueba 3er debate, faltó empatía por la crisis que pasa Altos Hornos
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los empresarios aseguraron que ningún candidato por el estado a planteado soluciones para la economía declinada de la Región Centro.   

La Iniciativa Privada de Monclova reprochó a los candidatos a la gubernatura de Coahuila el hecho de que ninguno hizo referencia a una propuesta de solución ante la problemática que se vive en la región por la crisis en Altos Hornos de México esto en su tercer debate del IEC. Además, tampoco se han abocado a la llegada de inversiones para la Región Centro.   

Eugenio Williamson, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, mencionó que la situación es denigrante y vergonzosa para la región, incluso expresó su molestia e indignación como representante de la IP y como ciudadano ante la situación de no tomar en cuenta estos puntos tan importantes y que no se presente planes concretos para atender y comenzar a trabajar en las carencias de la entidad.

Declaraciones.“Estamos viendo el sufrimiento de miles de trabajadores que no tienen para sustentar económica o alimentariamente a sus familias ante la falta de pagos por parte de AHMSA. La gente en realidad quiere apoyar a los candidatos que alcen la voz por estas situaciones y tristemente nadie lo hizo”, sostuvo el lider de la CMIC.
 
Confirmación. De igual manera el presidente de Coparmex Mario Coria mencionó que, el debate le quedó a deber mucho a la región, pues omitieron el problema económico que aqueja a los obreros, mostrando apatía en estos temas, además señaló que no se han visto acciones contundentes para combatir estos problemas.

“Les hago una invitación a los candidatos a gobernador de Coahuila, este es el momento adecuado para demostrar su capacidad o su incapacidad de resolver temas de gobierno, si no demuestran apoyo y solidaridad para una de las regiones más importantes del estado, que por años ha sido un pilar, sería preocupante para la sociedad”, indicó Coria. Agregando que, los candidatos se acercarán a los líderes sindicales, ya que, son los que están bien enterados de quienes necesitan el apoyo alimenticio y económico.

IP desaprueba 3er debate, faltó empatía por la crisis que pasa Altos Hornos
IP desaprueba 3er debate, faltó empatía por la crisis que pasa Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP desaprueba 3er debate, faltó empatía por la crisis que pasa Altos Hornos