Invitan a los campamentos de vacaciones en la INFOTECA y Alberca Olímpica

Invitan a los campamentos de vacaciones en la INFOTECA y Alberca Olímpica
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se han implementado distintos cursos y talleres para que sean aprovechados por este sector de la comunidad

Durante la presente semana, en la que los niños y jóvenes estarán en su periodo vacacional correspondiente a primavera, se han implementado distintos cursos y talleres para que sean aprovechados por este sector de la comunidad, a los cuales se les extiende una invitación para que se han parte de ellos y ya pasado este tiempo continúen en estas actividades que ayudan en su desarrollo.

Darío Martínez, director de Desarrollo Humano, especificó que los cursos se realizan en la INFOTECA en el sector centro de la ciudad, cerca del puente internacional, el cual no tiene costo y se imparten clases de pintura, dibujo, lecturas en voz altas de cuentos y autores enfocados a temas infantiles.

Y se cuenta con otro en el Centro Acuático de la Unidad Deportiva, Santiago V. González en este se tiene una cuota de recuperación, ya que se les entrega una playera, los horarios son de 08:00 a 12:00 las edades van desde los 5 a 12 años, si algún padre desea llevar a sus hijos y está muy pequeño es recibido solo se pide que permanezca con él durante el desarrollo de la clase, la actividad estará vigente únicamente durante la presente semana, pero a lo largo de todo el año se cuenta con distintas clases de las cuales pueden ser parte de ellas.

Muchas de las clases que se imparten en el campamento se desarrollan de manera cotidiana en estos mismos centros, por lo que es una buena opción que los niños y jóvenes conozcan de todo esto a fin de que se unan a las clases, son impartidas por las tardes ya en horarios fuera de sus clases, lo cual les ayudara en su formación académica.

Invitan a los campamentos de vacaciones en la INFOTECA y Alberca Olímpica
Invitan a los campamentos de vacaciones en la INFOTECA y Alberca Olímpica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a los campamentos de vacaciones en la INFOTECA y Alberca Olímpica