Invitan a festejar el día de la familia en Piedras Negras

Invitan a festejar el día de la familia en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Un gran evento es el que tiene preparado la Presidencia Municipal para conmemorar el día de la familia este próximo domingo, invitando a toda la comunidad para que asistan y se diviertan, ya que habrá muchas actividades y sorpresas tanto para adultos como para niños, porque el objetivo de esto es que la comunidad cuente con momentos donde puedan reunirse y que mejor que el marco de esta conmemoración.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que entre las actividades a desarrollar estará el mercadito sobre lo que es la calle San Luis y Puebla, con una gran gama de productos ofrecidos por comerciantes y emprendedores locales, a quienes se les invitó para que se instalaran durante el desarrollo del evento que se tendrá donde habrá muchos visitantes.

Otra de las actividades, será el concurso de parrilleros, el cual de acuerdo a los organizadores, ya se cuenta con el límite de participantes, siendo 17 equipos distribuidos en distintas categorías y por parte de la Presidencia Municipal, habrá una participación especial donde la Alcaldesa preparará un platillo especial con el fin de compartirlo con la comunidad, detallando que habrá muchas más cosas a realizar para el gusto de todos los asistentes.

Por parte de la Diócesis de Piedras Negras, se informó que habrá distintas actividades a lo largo de los 15 municipios que comprenden el territorio, participando el Obispo Alonso Garza Treviño, en la marcha que habrá de desarrollarse en Muzquiz, invitando a los fieles a unirse a cada uno de los movimientos que se tendrá a fin de resaltar la importancia de la familia.

El Día de la Familia se festeja cada 15 de mayo a nivel internacional. No obstante, en México se hace el primer domingo del mes de marzo. Dicho evento fue sugerido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de septiembre de 1993. La finalidad era reconocer la importancia primaria de las familias para la sociedad en general.

Invitan a festejar el día de la familia en Piedras Negras
Invitan a festejar el día de la familia en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a festejar el día de la familia en Piedras Negras