Invitan a competencia de Crossfit en Acuña, habrá 400 mil pesos en premio

Invitan a competencia de Crossfit en Acuña, habrá 400 mil pesos en premio
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor habló sobre las bondades y expectativas del Amistad Games 2023

Con objetivos claros de promover el deporte y turismo, la convivencia familiar y de convertirse en una tradición deportiva, Acuña se prepara para la competencia nacional e internacional de Crossfit Amistad Games 2023, a realizarse del 10 al 12 de noviembre de 2023. Los pormenores de la competencia. los dieron a conocer en rueda de prensa el alcalde, Emilio de Hoyos Montemayor; el director de Deportes, Gustavo Denegri Ortiz; el regidor, Rubén García Gurría, el director de Fomento Económico y Turismo, Luis Ángel Urraza Dugay e Iván Patoni, del gimnasio de Crossfit La Fortalezza.

Competencia en la que esperan que 400 deportistas participen, con inscripciones abiertas para 4 categorías individuales y 6 categorías por equipos en las ramas varonil y femenil, con una bolsa de 400 mil pesos en premios.

La pista de atletismo Eduardo Moreira Rodríguez será sede de las competencias, con invitados especiales: Jorge Fernández, actual campeón en equipos de los No Bulls Crossfit Games 2023 y Roldán Goldbaum, atleta rankeado como número 1 de México. Además, de la zona de la competencia, se contará con una villa de vendedores de suplementos, accesorios, insumos, ropa deportiva y demás mercancía acorde a la jornada deportiva.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor habló sobre las bondades y expectativas del Amistad Games 2023, de la promoción que hacen y que intensificarán los próximos días para atraer la llegada de turistas y competidores de Texas y la república mexicana.

Competencia que, por sus características, estará dentro de las 4 más grandes de México y a la altura de otros eventos de Latinoamérica.

Invitan a competencia de Crossfit en Acuña, habrá 400 mil pesos en premio
Invitan a competencia de Crossfit en Acuña, habrá 400 mil pesos en premio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a competencia de Crossfit en Acuña, habrá 400 mil pesos en premio