Investigan más de 30 autos que fueron hallados sumergidos en un lago de Florida

Investigan más de 30 autos que fueron hallados sumergidos en un lago de Florida
El Universal / El tiempo Monclova

De acuerdo con la Policía se desconoce si los vehículos están vinculados a actividades delictivas ni cuánto tiempo han estado sumergidos en el lago. 

Tras el hallazgo de decenas de autos sumergidos en un lago del sur de Florida durante el fin de semana, la Policía ya investiga los vehículos que fueron localizados por un equipo de búsqueda submarina que se especializa en casos sin resolver de personas desaparecidas.

De acuerdo con CNN, el Departamento de Policía de Doral reportó que hasta este momento, "se desconoce si estos vehículos están vinculados a actividades delictivas ni cuánto tiempo han estado sumergidos en el lago”.

Un equipo de buzos de United Search Corps encontró más de 30 vehículos hundidos mientras buscaba en el lago autos conectados a casos sin resolver bajo investigación, dijo este martes a CNN el fundador de la organización sin fines de lucro, Doug Bishop.

Autos hundidos hallados no están relacionados con casos que ya se investigan

El lago era uno de varios cientos de lugares que los buzos tenían en su radar para buscar, y "casualmente había 32 autos", explicó. Más de 40 casos abiertos están en su radar en los condados de Miami-Dade y Broward, dijo Bishop.

Los vehículos hundidos no estaban relacionados con ninguno de los casos en los que están trabajando, pero la Policía está investigando si están relacionados con otros delitos, según Bishop.

“No pudimos encontrar ningún resto humano ni conectar ninguno de ellos con los casos a los que nos dirigíamos”, dijo, y agregó que es necesario recopilar más datos.

La Policía de Miami-Dade le dijo a CNN que sus buzos estaban trabajando para recuperar vehículos del lago con la ayuda del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Según la Policía de Miami-Dade, una vez que se recupere cada vehículo del lago, se revisarán sus números de identificación del vehículo para determinar qué departamento se hará cargo del caso.

Investigan más de 30 autos que fueron hallados sumergidos en un lago de Florida
Investigan más de 30 autos que fueron hallados sumergidos en un lago de Florida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan más de 30 autos que fueron hallados sumergidos en un lago de Florida