Investiga golpiza contra operadora de Qrobus; detienen a uno de los responsables

Investiga golpiza contra operadora de Qrobus; detienen a uno de los responsables
Redacción / El Tiempo de Monclova

La agresión ocurrió el pasado 20 de noviembre al norte de la capital queretana y presuntamente se debió a un hecho de transitiva

Dos denuncias han sido interpuestas por el caso de la operadora de Qrobus que fue agredida físicamente el pasado 20 de noviembre al norte de la capital queretana, y que el video circula en redes sociales, confirmó el titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos.

Sobre el tema, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo indicó que una de las denuncias fue resuelta por reparación del daño con una compensación económica.

“Aceptó una cantidad económica como reparación del daño por las lesiones que sufrió, que fueron lesiones de la fracción I, que tardan en sanar en menos de 15 días y en razón de eso ella acepta un acuerdo reparatorio”, puntualizó.

Añadió que uno de los responsables de la agresión fue detenido después de que la operadora presentará una denuncia formal.

Cuanalo Santos refirió que además de la denuncia presentada el día del hecho, el viernes fueron presentadas otras dos.

La operadora que fue agredida tanto de frente como por la espalda cuenta con el respaldo de la Agencia de Movilidad, al tiempo de destacar que no será tolerado ningún tipo de violencia.

“Condenamos enérgicamente este acto de violencia y por supuesto que tendremos cero tolerancia en contra de cualquier tipo de violencia, no solamente que ponga en riesgo la seguridad de cualquier operador, sino también de cualquier usuario o a cualquier tercero. La Agencia brindó de manera inmediata la atención a la operadora, quien resultó sin daños de riesgo para su Salud”, enfatizó.

Explicó que la agresión presuntamente se debió a un hecho de transitiva, sin embargo, no hay evidencia de algún golpe al vehículo del agresor ni a la unidad.

Comparten video de la golpiza contra la mujer

El hecho quedó capturado por la cámara de vigilancia de la unidad y se puede observar como al menos dos hombres golpean y jalan del cabello a la conductora.

De acuerdo con Cuanalo Santos, no se tiene el reporte de que algún otro hecho similar haya ocurrido, pero están pendientes para el resguardo de la seguridad e integridad de los conductores y apoyarlos en caso de que los soliciten.

Investiga golpiza contra operadora de Qrobus; detienen a uno de los responsables
Investiga golpiza contra operadora de Qrobus; detienen a uno de los responsables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga golpiza contra operadora de Qrobus; detienen a uno de los responsables