Inversionistas de AHMSA podrían ponerle fin a la crisis

Inversionistas de AHMSA podrían ponerle fin a la crisis
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Canaco: Hay mucha inquietud de la sociedad, pues esperan que la solución de la crisis tenga avances pronto.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Arturo Valdés, declaró que ante la noticia de que la empresa Altos Hornos de México ya tiene nuevos inversionistas, por lo menos la incertidumbre ya es menor y la sociedad por fin ve una esperanza de mejoría para la Región en cuanto a temas económicos.

Destacó que evidentemente hay mucha inquietud no solo por parte de los trabajadores directos de AHMSA, sino por el resto de los pobladores como comerciantes, empresarios, y ciudadanos en general, ya que, todos se han visto afectados de diversas maneras por esta crisis y se espera que pronto se esté emitiendo más información de manera oficial por medio de los directivos en donde se tengan mejores noticias para la reactivación de la empresa acerera.

Resultados. Aclaró que es importante tener paciencia para ver si se les pagará la deuda a los proveedores, pues esto sería un gran impulso, ya que, muchos se mantienen de estos negocios y de esto depende que muchos confíen de nueva cuenta en la empresa.

Mejorías. El presidente agregó que, sin duda, la noticia de la nueva inversión por parte de socios podría aclarar el panorama para muchos y si se tienen mejorías en la administración, evidentemente se podría trabajar de mejor manera y los empleados tendrían una mayor seguridad con respecto al pago de sus sueldos y su estabilidad financiera, se tendrían también avances con la producción de AHMSA y esto reflejaría una recuperación importante en la economía de toda la región.

Inversionistas de AHMSA podrían ponerle fin a la crisis
Inversionistas de AHMSA podrían ponerle fin a la crisis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas de AHMSA podrían ponerle fin a la crisis