Inversiones en la frontera generan más de 150 empleos formales

Inversiones en la frontera generan más de 150 empleos formales
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la presencia de gerentes y personal, así como autoridades municipales y estatales, se llevó a cabo la jornada inaugural de Walmart Super Center Acuña, con una inversión de 282 millones de pesos y la generación de 165 empleos formales.

Desde su llegada a Coahuila en 1994, la empresa ha abierto 83 tiendas y generado 4,000 empleos directos y 5,300 empleos indirectos. A lo largo de los años, ha establecido relaciones con 650 proveedores de Coahuila, y cerca del 89% de sus proveedores son de México. Según Rodolfo González, subgerente de Walmart México Centroamérica, la empresa cuenta con 196 mil asociados en el país.

Inauguración. La tienda abrirá sus puertas al público el próximo jueves, 16 de noviembre. La inauguración contó con la presencia del Presidente Municipal Emilio de Hoyos, el representante del Gobierno del Estado Marcos Villarreal Suday, el director de Fomento Económico y Turismo Luis Ángel Urraza Dugay, el subdirector de Operaciones de Walmart de México Centroamérica Rodolfo González y el gerente de la nueva tienda Julio de la Rosa. Durante su discurso, el Alcalde expresó su compromiso de trabajar en unidad con las instancias estatal y federal para garantizar condiciones de seguridad para las inversiones.

Seguridad. Destacó que las nuevas inversiones reflejan el desarrollo y crecimiento de Acuña, gracias a condiciones como seguridad, infraestructura, estabilidad laboral, un excelente puente internacional y una envidiable posición geográfica. A lo largo del año, diversas inversiones han llegado a la zona fronteriza de la entidad, generando empleo en beneficio de la comunidad, gracias a la seguridad que impera en todas las regiones. Con la apertura al público el próximo jueves 16 de noviembre, Acuña se suma a las inversiones que han llegado a la zona fronteriza.

Inversiones en la frontera generan más de 150 empleos formales
Inversiones en la frontera generan más de 150 empleos formales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversiones en la frontera generan más de 150 empleos formales