Invasión secreta: la inquietante teoría que mejora el final del primer episodio

Invasión secreta: la inquietante teoría que mejora el final del primer episodio
AGENCIAS / EL TIEMPO

El miércoles se estrenó en Disney Plus el primer capítulo de la serie Invasión Secreta (Secret Invasion), la nueva apuesta de Marvel Studios que busca sentar las bases para los próximos proyectos que formarán parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Invasión Secreta cuenta la historia de cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana y han tomado el control de puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria final y apoderarse de la Tierra. El primer episodio dejó mucha tela para cortar y los fanáticos ya comenzaron a elaborar inquietantes teorías sobre lo que puede ocurrir en el futuro.

Samuel L. Jackson repite su papel de Nick Fury, Ben Mendelsohn interpreta a Talos y el elenco lo completan Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle, entre otros.

La teoría en cuestión, que se volvió viral en Reddit, sostiene que la serie está tratando de engañar a los espectadores y asegura que no fue realmente Hill quien recibió un disparo al final del episodio.

Al comienzo del episodio, el Skrull que se hacía pasar por Everett Ross volvió a su verdadera forma al morir. Cuando Maria Hill todavía se estaba desangrando, el episodio llegó a su final. Durante los últimos 5 a 10 minutos del capítulo, se nos presentan dos versiones diferentes de Hill, una con gafas y otra sin ellas. En la serie se muestra repetidamente a Hill sin sus anteojos, pero nunca la vemos quitárselos.

La teoría del usuario de Reddit también pone el foco en la escena del bar. ¿Por qué Fury y Hill elegirían un bar como lugar de encuentro en lugar de una base segura? Posiblemente fueron seguidos por Skrulls. A primera vista su conversación parece casual, pero ¿podrían estar hablando en código? Fury usa la palabra "caliente", lo cual podría implicar que estaban siendo seguidos, mientras que el uso de "atrás" por parte de Hill podría indicar que alguien seguía de cerca a Fury.

Otra teoría popular entre los fanáticos es que Fury está fingiendo su cojera. ¿Podría estar haciendo esto para engañar a posibles imitadores? Cuando Hill le dice que "compruebe su posición" podría implicar que ella verificará su cojera para identificar al Fury real. Curiosamente, el lacayo de Gavik tomó nota de la cojera de Fury cuando le informó, por lo cual Gavik seguramente imitará la cojera mientras se hace pasar por Fury. 

Invasión secreta: la inquietante teoría que mejora el final del primer episodio
Invasión secreta: la inquietante teoría que mejora el final del primer episodio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invasión secreta: la inquietante teoría que mejora el final del primer episodio