Inter cae en patio ajeno y peligra su segundo lugar

Inter cae en patio ajeno y peligra su segundo lugar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mientras que para el Spezia el triunfo fue oxígeno puro, para el Inter es peligro para perder el segundo lugar en la Serie A.

En pleno 2023, un Maldini marcó al Inter. No lo hizo con la camiseta del Milan, pero consiguió por un momento que el mundo del fútbol retrocediera en el tiempo, un viaje al pasado a esos tiempos en los que Paolo Maldini campaba por los campos italianos. Fue su hijo Daniel el que este viernes frenó al Inter (2-1) y el que volvió a evidenciar que esta Serie A tiene ya dueño.

En concreto, un viaje al 20 de noviembre de 1994, fecha en la que data el único gol de Paolo Maldini al Inter. Un Maldini, el padre de Daniel, actual director deportivo del conjunto 'rossonero', que está contento por partida doble, porque el gol de su hijo dejó la segunda posición de la tabla al alcance de la mano del Milan. Da igual que la semana pasada perdiera ante el Lazio, porque el resto de supuestos candidatos al 'Scudetto' no son capaces de recortar distancias a un Napoli que saborea su tercer título liguero en su historia, el primero sin Diego Armando Maradona. Y es que el Inter desaprovechó la oportunidad de recortar la distancia y colocarse a doce puntos, teniendo en cuenta además que los napolitanos reciben esta jornada a un rival complicado como el Atalanta, en la que es además la segunda derrota en los últimos tres partidos del campeonato doméstico. Decidió Inzaghi rotar en su once titular, pensando en el trascendental choque de Champions League del próximo martes en el que defenderá el 1-0. 

Inter cae en patio ajeno y peligra su segundo lugar
Inter cae en patio ajeno y peligra su segundo lugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inter cae en patio ajeno y peligra su segundo lugar