Personal de Segob y del gobierno de Chiapas comenzaron un diálogo con los maestros disidentes para atender sus reclamos
Palenque, Chiapas.- Integrantes de la Sección 7 de la CNTE se manifiestan sobre la carretera de Palenque, a la altura de la Cabeza Maya, para exigir una mesa de diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solucionar sus demandas laborales.
La manifestación se localiza a la altura de ADO rumbo a la sede del "Encuentro Palenque, por una vecindad fraterna y con bienestar" que López Obrador encabezará junto con presidentes de Cuba, Colombia, Honduras, Venezuela, Haití así como representantes diplomáticos de El Salvador, Belice, Guatemala, Panamá, Costa Rica entre otros países.
Informaron que cuando pase el presidente López Obrador rumbo a la cumbre migratoria, le entregarán un documento con sus peticiones.
Los maestros del magisterio disidente solo han dejado un carril abierto a la circulación vehicular.
Ante este hecho, los vehículos de las delegaciones de los países invitados como Cuba y Colombia, cruzan la manifestación con normalidad.
Personal de la Secretaría de Gobernación y de Gobernación del gobierno de Chiapas comenzaron un diálogo con los maestros disidentes para atender sus reclamos.