Inician las Inscripciones de Secundaria en Piedras Negras

Inician las Inscripciones de Secundaria en Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo de Piedras Negras

Este miércoles 1 de febrero inicia inscripciones el nivel Secundaria, hay que recordar que se tiene un examen el día 15 de febrero que es para ubicación de los alumnos, y ahora en esta nueva pre-Inscripción, se tendrá la oportunidad de elegir 5 escuelas.

Se contará con centro de cómputo en las oficinas Regionales, que les permita ayudar a los padres de familia con este proceso. Los criterios para seleccionar el plantel se puede agregar el mismo número de matrícula del hermano que se encuentre en la escuela, la dirección de su hogar o la cercanía del lugar del trabajo del padre de familia responsable del joven y en el caso de secundaria es dependiendo la calificación del examen. Nadie se va a quedar sin ser inscrito. Se tiene oportunidad para inscribir a todos y estamos en la oportunidad de crecer así lo menciono la Lic. Elda Lorena.

Se les dará oportunidad para estudiar a los migrantes siempre y cuando tenga la papelería en orden dentro del país, y se les dará todas las facilidades. En algunos casos se han hecho ubicaciones de las diferentes áreas de estudio que eso es lo que también hacen las oficinas regionales cuando él ya tiene ciertos grados cursados de su país de origen.

Se puede considerar una revalidación de su educación, se les aplica un examen de ubicación ya al dar resultados se les ubica en el grado correspondiente de acuerdo a la edad y a su preparación dentro de la escuela.

Inician las Inscripciones de Secundaria en Piedras Negras
Inician las Inscripciones de Secundaria en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician las Inscripciones de Secundaria en Piedras Negras