Inicia programa Veo Con Todo en Piedras Negras

Inicia programa Veo Con Todo en Piedras Negras
Jose Gaytan / El Tiempo de Piedras Negras

La directora de la institución Norma Guadalupe Tijerina, agradeció por este apoyo y por estar pendiente de la comunidad educativa

Alumnos de la escuela secundaria Benito Juárez, la cual es una de las de más tradición y arraigo entre la comunidad de Piedras Negras, fueron beneficiados con el programa visual Veo Con Todo, consistente en ofrecer lentes graduados a bajo costo.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, resaltó lo importante que es acudir a las escuelas para saludar a los alumnos que se esfuerzan por contar con buenas calificaciones, especificando que con este programa estarán muy atentos a la salud visual de los estudiantes de todos los niveles.  

La Alcaldesa, especificó que el programa será de mucho beneficio para todos los estudiantes contando con el apoyo de los médicos especialistas muy capacitados, manifestando que por medio del DIF se implementan programas para que todos los integrantes de la familia se han beneficiados. 

Un reconocimiento muy importante el que realizó la Edil al personal docente y administrativo del plantel quienes han forjado por años ha forjado a muchas generaciones que ha contribuido para que Piedras Negras sea una ciudad prospera. 

Por su parte la directora de la institución Norma Guadalupe Tijerina, agradeció por este apoyo y por estar pendiente de la comunidad educativa, reconociendo que siempre que se han acercado a solicitar algún tipo de apoyo responden de manera muy pronta lo cual es de mucho valor, volviendo agradecer por elegir a la escuela para iniciar con este programa con el que se beneficiarán estudiantes y sus familias. 

Franco González, Presidente Honorario del DIF, Piedras Negras, manifestó estar con las puertas abiertas para apoyar en cualquier necesidad todo el tiempo y siempre que lo requieran, indicando que se continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y de la sociedad de Piedras Negras.

Inicia programa Veo Con Todo en Piedras Negras
Inicia programa Veo Con Todo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia programa Veo Con Todo en Piedras Negras