Inicia la campaña 'Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!', dirigida a los jóvenes

Inicia la campaña 'Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!', dirigida a los jóvenes
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Los jóvenes son el activo más importante de Acuña, porque son presente y futuro de la sociedad.

Con la suma del trabajo de dependencias municipales, y con la asistencia de jóvenes alumnos de secundaria y preparatoria, la Administración Municipal arrancó la campaña "Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!", dirigida a los jóvenes de Acuña.

Con testimonio de vida del Coach en superación personal Sergio Cisneros, como primera acción, la campaña llevará conferencias, pláticas y talleres, actividades deportivas, artísticas y culturales a jóvenes de secundaria y preparatoria, para que encuentren un propósito para su vida, y que influya en la disminución de: Embarazos no deseados, depresión, delincuencia, adicciones y suicidios.

En el Teatro de la Ciudad, con la presencia de regidores y directores de dependencias municipales, el Presidente Municipal, Emilio de Hoyos, puso en marcha la campaña, en la que, los primeros Embajadores a llevar este mensaje de propósito en sus vidas serán los ocho ganadores del Premio a la Juventud 2023.

Jóvenes que en agosto del año actual obtuvieron el Premio a la Juventud: Geraldine Chávez Luévanos, Karen Axel Ríos Marrufo, Héctor Manuel Ibarra Olvera, Joel García Santoyo, Cristofer Alonso Pérez, Jesús Francisco Vallejo Martínez, Natania González Estrada y Rubén Heredia Adame.

Las áreas involucradas en esta campaña son las direcciones departamentos de: Salud, Educación, Atención a la Juventud, Deportes, Comunicación Social y Asuntos Religiosos.

Ante estudiantes de las secundarias, Francisco I. Madero, 5 y 6, así como de las preparatorias, Escuela de Bachilleres Antonio Gutierrez Garza y Colegio Americano, el presidente municipal Emilio de Hoyos explicó el propósito de la campaña y la estrategia que implementarán para que el mensaje llegue a todos los jóvenes.

Resaltó que los jóvenes son el activo más importante de Acuña, porque son presente y futuro de la sociedad. Por ello la importancia de que se desarrollen en los ámbitos educativo, cultural y deportivo.

A trabajar fuerte por encontrar, a través de sus talentos y capacidades, un propósito para su vida, metas y objetivos. "Vivan su vida con un propósito, responsabilidad, pasión y entusiasmo", manifestó el alcalde a los jóvenes reunidos.

Inicia la campaña 'Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!', dirigida a los jóvenes
Inicia la campaña 'Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!', dirigida a los jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la campaña 'Vivo a propósito ¡Descubre tu camino!', dirigida a los jóvenes