Inicia Gobierno Municipal obras en el Tecnológico

Inicia Gobierno Municipal obras en el Tecnológico
Katya González / El Tiempo Monclova

Estrada Flores adelantó que el Gobierno del Estado también participará en el mantenimiento de las instalaciones

Saltillo, MÁS. – El secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores, informó que el Gobierno Municipal ya ha iniciado con las obras de reparación de las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Los trabajos iniciaron el pasado lunes, comenzando con la reparación de los sanitarios ubicados cerca del área de sistemas, al mismo tiempo que la dirección de obras públicas municipal a cargo de Virgilio Verduzco realiza un análisis de las instalaciones para determinar las reparaciones que son necesarias y en las que tomará parte el municipio.

Al término de este, la próxima semana se definirá el costo de la inversión, que, explicó, se obtendrá de partidas del municipio que regularmente son destinadas al mejoramiento de áreas en beneficio de la comunidad.

Así mismo, Estrada Flores adelantó que el Gobierno del Estado también participará en el mantenimiento de las instalaciones, así como en la atención a otros puntos que serán presentados en los siguientes días.“El Gobernador pidió primero que se le informara de cuáles son las necesidades en el plantel. Se les harán llegar tanto al gobernador como al alcalde, para poder establecer una ruta de trabajo respecto a eso”, dijo.

El funcionario explicó que, por indicaciones del alcalde José María Fraustro, mantiene reuniones semanales con directivos y alumnos del Instituto y el subsecretario Francisco Osorio Morales, en representación de la Secretaría de Educación estatal, a fin de dar seguimiento a los requerimientos del Tecnológico.“Existe un fuerte compromiso de las autoridades en colaborar con el Tecnológico para que sigamos teniendo una escuela de calidad y estudiantes del más alto nivel que son las exigencias que demandan las nuevas inversiones en el estado”, detalló.

En tanto, sostuvo una negativa en cuanto a volver a utilizar las instalaciones del tecnológico para futuros eventos públicos y explicó que se tendrán en cuenta las logísticas más adecuadas para la realización de eventos sin generar situaciones de inconformidad.

65289f2e8bbe3.jpg

Inicia Gobierno Municipal obras en el Tecnológico
Inicia Gobierno Municipal obras en el Tecnológico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia Gobierno Municipal obras en el Tecnológico