Infonavit trabajará de forma normal este mes

Infonavit trabajará de forma normal este mes
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Excepto el lunes 25 de diciembre, fecha en que se celebra la Navidad, la oficina del Infonavit en Piedras Negras mantendrá sus puertas abiertas al público durante el presente mes en horarios habituales. Según Gustavo Díaz, delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador en Coahuila, los trabajadores que tengan un crédito o busquen algún beneficio podrán visitar las oficinas locales, ya que el servicio operará de manera regular.

Trámites. En cuanto al proceso, el horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. Se subraya que únicamente el 25 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, el Centro de Servicios Infonavit (CESI) cerrará sus puertas por motivo de Navidad y Año Nuevo, respectivamente, los demás días será igual. 
Se anima a los trabajadores que deseen aclarar su crédito o solicitar información para obtener uno a aprovechar estos días con menor afluencia y así poner al corriente cualquier trámite con el instituto mientras muchas personas se dedican a las festividades y compras navideñas.

Infonavit trabajará de forma normal este mes
Infonavit trabajará de forma normal este mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infonavit trabajará de forma normal este mes