Infonavit: Hace llamado a modificar el formato de créditos hipotecarios

Infonavit: Hace llamado a modificar el formato de créditos hipotecarios
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El cambio implica la sustitución de Salarios Mínimos por pesos.

Se emitió una recomendación a los trabajadores que tienen un crédito dentro del INFONAVIT para evitar ser afectados por los incrementos que entrarán en vigor a partir de enero de 2024.

Estas medidas forman parte del programa llamado "Responsabilidad Compartida". Es crucial que los interesados se acerquen en los días restantes de diciembre para aprovechar este beneficio.

Necesidades. Se sugiere visitar las instalaciones de la oficina federal ubicada en la plaza INNOVA, sin necesidad de cita previa, durante el horario laboral de 08:00 a 16:00. El único día de cierre es el 25 de diciembre. El Delegado del INFONAVIT en Coahuila, Gustavo Díaz, estuvo presente en el anuncio y especificó que cambiar el formato de salarios mínimos a pesos ofrece ventajas para los trabajadores con un crédito hipotecario. 

Procedimiento. Esto fija la mensualidad y, en algunos casos, puede resultar en descuentos o reducción de tarifas. Sin embargo, este procedimiento debe realizarse antes de que finalice el 2024. Se destacó que el cambio se puede hacer a través de la cuenta INFONAVIT en el sitio web micuentainfonavit.com.gob. A pesar de que muchas personas no están familiarizadas con esta herramienta tecnológica, se están proporcionando asesorías para que puedan obtener este beneficio. El Delegado resaltó la buena respuesta, especialmente en diciembre, cuando la mayoría de los trabajadores están de vacaciones, lo que ha generado una mayor demanda en las instalaciones, aunque este servicio está disponible durante todo el año y también se puede gestionar en línea.
Aprovecha esta oportunidad en diciembre para realizar el cambio en tu cuenta INFONAVIT y obtener beneficios antes de los incrementos en enero.

Infonavit: Hace llamado a modificar el formato de créditos hipotecarios
Infonavit: Hace llamado a modificar el formato de créditos hipotecarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infonavit: Hace llamado a modificar el formato de créditos hipotecarios