Infidelidad en las relaciones swinger, tema que toca la película de Vix+ 'Dime lo que quieres (de verdad)'

Infidelidad en las relaciones swinger, tema que toca la película de Vix+ 'Dime lo que quieres (de verdad)'
El Universal / El Tiempo Monclova

La cinta invita a reflexionar sobre el respeto que merece cada pareja no sólo en lo tradicional, sino también en cómo quieren disfrutar su intimidad

Las relaciones monógamas, heterosexuales, tradicionales parece que son cosa del pasado. Lo que hace algunos años era tabú y difícil de nombrar en cuestión del amor hoy es más común y natural.

Un claro ejemplo es el concepto "swinger" que define a las personas que aun teniendo una relación de pareja estable, tienen relaciones sexuales con otras personas de manera consensuada. Algunas series y películas ya han abordado este tema abriendo paso a nuevas exploraciones. Eso es lo que hace la nueva cinta "Dime lo que quieres (de verdad)", que acaba de estrenarse en Vix+.

En ella se explora una relación swinger de dos parejas completamente opuestas a simple vista: por un lado Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), quienes llevan muchos años casados, tienen un hijo y son muy conservadores; y por otro Tomás (Manolo Cardona) y Betina (Stephanie Cayo), quienes están en una relación abierta.

"Diego es un hombre conservador casado con Emilia y se le presenta la oportunidad de hacer un intercambio de parejas y justamente por el amor que le tiene a su esposa decide meterse en eso y se empiezan a ver todas las consecuencias de tomar ese tipo de decisiones y con toda la comedia de que una persona que no quiere hacer este tipo de cosas estando en un mundo de inhibición y de swingers y gente loquisima", compartió Tony durante la presentación de la cinta.

Muchos pensarían que, estando en una relación abierta sexualmente es imposible que exista la infidelidad, sin embargo esta producción dirigida por Bruno Ascenzo lo explora.

"Una de las cosas más bonitas de una relación sana es la comunicación, si sientes que tienes libertad para comunicar lo que te pasa y tu pareja está abierto a por lo menos pensar lo que le estás planteando me parece un éxito", señaló Cepeda, quien da vida a la mujer que se atreve a probar nuevas experiencias.

"Después de los años entra la monotonía ,yo soy un poquito más tradicional, pero admiro mucho a las personas que se arriesgan y juegan", aceptó la actriz colombiana.

Y en eso coincide su compatriota Manolo Cardona, quien con este trabajo espera que el público pueda reflexionar sobre el respeto que merece cada pareja no sólo en lo tradicional, sino también en cómo quieren disfrutar su intimidad.

"Es decisión de cada pareja, lo importante son las reglas, los acuerdos que haya y mientras se esté hablando con respeto cada quien puede hacer lo que sienta. La vida es una y cada quien la disfruta como quiera", destacó Cardona.

Infidelidad en las relaciones swinger, tema que toca la película de Vix+ 'Dime lo que quieres (de verdad)'
Infidelidad en las relaciones swinger, tema que toca la película de Vix+ 'Dime lo que quieres (de verdad)' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infidelidad en las relaciones swinger, tema que toca la película de Vix+ 'Dime lo que quieres (de verdad)'