Infarto arranca la vida de peatón en la colonia Calderón

Infarto arranca la vida de peatón en la colonia Calderón
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El sexagenario iba caminando por la calle 6 de la colonia Calderón cuando la muerte lo sorprendió quedando tendido en el asfalto.

Un hombre murió víctima de un aparente infarto, cuando caminaba por calles de la colonia Calderón de Monclova, la mañana de ayer acudiendo las autoridades de inmediato.

Lamentablemente paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a Facundo Hernández quien contaba con 66 años de edad y mismo que vivía en la colonia antes mencionada. El infortunado ya que no contaba con signos vitales.

64749d64b64fa.jpg

Repentino. Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre la calle 6 entre las calles 8 y 17 del sector ubicado al sur de Monclova.

Técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución se trasladaron al sitio y al llegar se prepararon para darle los primeros auxilios, pero al revisarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
Los socorristas notificaron a la autoridad competente para que acudiera al lugar, siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron y acordonaron la zona.

Minutos después arribaron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal así como personal de Servicios Periciales para dar fe del descenso y fijar la escena de la repentina muerte.

64749d64b3808.jpg

Al principio nadie se acercó a identificar el cuerpo mismo que al ser inspeccionado preliminarmente, al igual que la escena de la tragedia, no se encontraron posibles huellas de violencia además de qué testigos aseguraban que de pronto se había desplomado.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley donde se le practicaría el estudio post mortem con el fin de saber las causas reales del fallecimiento. Una vez que se llevó a cabo la necropsia por parte del Servicio Médico Forense se determinó que las causas reales de la muerte obedecieron a un infarto fulminante, muerte natural.

Además, familiares del occiso lo identificaron plenamente quedando asentado el informe policial mismo del cual fue enterado el Ministerio Público del fuero común de delitos contra la vida.

64749d64afb40.jpg

Infarto arranca la vida de peatón en la colonia Calderón
Infarto arranca la vida de peatón en la colonia Calderón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infarto arranca la vida de peatón en la colonia Calderón